"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 27 de junio de 2016

Yo Soy



¿Les harías pasar hambre a tus hijos si tus bienes fueran ilimitados?

¿Permitirías que tus hijos tengan miedos, si podes cuidarlos y protegerlos?

¿Tendrías pensamientos de carencias si supieras que nada te puede faltar?

Tu padre es la creación, quien te ha creado y surgiste del poder de una energía que no tiene límites, que no sabe de carencias, que no tiene miedos porque conoce quien es, cuenta con la certeza de ser quien es.

¿Por qué tu padre te haría pasar hambre si te ama, si te creo y te dio un universo maravilloso para vivir?

Las carencias solo habitan en las mentes, en las mentes carentes y ellas crean miedos, inseguridades, y carencias…

En la misma mente habita la certeza, la certeza que permite creer en lo que queremos creer.

¿En que queres creer?

¿A quien le vas a otorgar el poder de tu mente?

¿Al miedo, o la estima?

¿A las carencias o a las certezas?

¿Al odio o al amor?


Ese es tu libre albedrio, el que te permite ser o no ser, y esa es la cuestión.

La elección es tuya.

¿Queres un cambio en tu vida?

Cambia tus pensamientos y crea certezas en tu ser, en quien sos, y todo te será dado por añadidura, porque sos hijo de Dios, heredero de la creación.

Una chispa divina, una expresión del amor viviendo una experiencia terrenal.

Elegí como vivir esta experiencia, que papel representar como hijo de la luz, y sé.

Todo esta dis-puesto, puesto por Dios.

Respira, ¿ves que fácil te es tomar vida?

Inhala certeza.

Exhala las carencias.

Y sé.


Yo Soy.


Soy Reiki
Soy Ale Flores
25 de Junio de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 3 de Agosto de 2016 por Gabriel Sanfilippo y Hector Rossi en este vídeo:



También podes encontrar en este enlace, la versión de Gabriel Sanfilippo de Radio 10: http://radiocut.fm/audiocut/yo-soy/ y en este la de Hector Rossi de Pop Radio: http://radiocut.fm/audiocut/yo-soy-1/



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: