"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 16 de junio de 2016

Aunque las emociones sigan adentro



No me salen las palabras, es la primera vez que intento fluir y no puedo, tengo emociones retenidas que no puedo liberar, que tal vez aun estén madurando y saldrán cuando tengan que salir, cuando llegue su momento.

Quiero contar lo que no puedo contar, lo que no me dejan, y es por respeto a ese pudor que guardo silencio.

Sucede que la vida pasa, y todos crecemos, con el crecimiento llegan los cambios que marcan puntos en la línea del tiempo.

Hay situaciones que marcan un antes y un después, que recordaremos por siempre como nos encontró ese momento, donde estábamos, que hacíamos y como reaccionamos queda grabado en nuestra mente y vive en nuestros recuerdos.

No voy a entrar en detalles, como ven, no puedo.

Me ha hecho bien escribir, aunque las emociones sigan adentro.



Ale Flores
11 de Junio de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: