"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 16 de junio de 2016

Ahora sos un ángel más



Faltan solo unas horas para que llegue el día de tu cumpleaños, viejo, solo unas cuantas horas para volverte a abrazar, para celebrar tu vida, mirarte a los ojos, y ver el tiempo que te vio pasar.

Faltan unas horas, y ya me conecto a ese encuentro que será tan nuestro como lo son desde que no estás, desde que tu cuerpo se unió la tierra, y buscándote en la esencia te logro encontrar.

Recuerdo otros años, cuando te preparaba un regalo para festejar, cuando compartíamos una comida, nos saludábamos con alegría, y brindábamos por estar.

Ahora estas en nuestros brindis, y cada uno de nosotros te busca a su modo, y en su lugar.

Yo te encuentro en las palabras, que son ahora donde mi alma trae tu presencia desde la paz.

La paz del descanso eterno, donde descansan los cuerpos de quienes la supieron ganar. Los que sembraron, los que amaron, los que dieron todo por los demás. Los que vencieron al egoísmo, y que ahora en los recuerdos vibran siendo paz.

Felices 72 años Monito, ya no está tu cuerpo conmigo, ahora sos un ángel más.


Ale Flores
12 de Junio de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: