"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 27 de junio de 2016

Yo soy luz, yo soy amor



Tal vez no lo hayas notado, pero hoy es un día trascendental, un día de iniciación, si es que aceptas iniciar la acción.

¿Qué acción?

La que vos quieras, lo que quieras iniciar en este presenta esta disponible en las infinitas posibilidades del universo, en un universo infinito solo las mentes son limitadas.

Hoy podes abandonar tus miedos, tus luchas, tus preocupaciones, hoy podes dejar todo lo que te oprime, lo que te deprime.

Hoy podes ser, hoy podes crecer.

¿Sabes cómo?

Respirando.

Respira, solo respira.

Toma aire por tu nariz sintiendo en ella la frescura del aire, la vas a sentir en el medio de tu tabique, en la parte interna superior, donde están los receptores pranicos que absorben el prana del aire, la energía vital del universo, ahí donde la presencia de Dios te dice:


“Aquí estoy, yo soy,
yo soy la confianza, la estima,
la justicia perfecta.
Yo soy la resurrección y la vida”.


Respira, respira en paz, y mentaliza o decilo a viva voz si te animas:


“Yo soy el hijo/a de Dios,
yo soy una creación a su imagen y semejanza,
en mi ser no hay carencias,
no hay luchas, no hay guerras,
mi ser es perfecto.
Yo soy luz, yo soy amor”.


Volve a respirar y volve a decir esta afirmación al menos 2 veces más, si es posible repetila 7 veces.

Repetí este ejercicio 21 días y al cabo de ese tiempo aceptaras que sos luz, que sos amor.

Si podes hacelo 70 días seguidos repitiendo la afirmación 7 veces cada día, 70 veces 7, como dijo Jesús, y esa afirmación se grabara en vos, no solo en tu mente, quedara en cada célula, en tus registros akashicos, en tus genes, para que toda tu descendencia sea luz, sea amor.

Hoy es un día trascendental, ¿viste?, solo depende de vos, solo si así lo aceptas.


Ale Flores
25 de Junio de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



Podes escuchar este texto que fue leído en Radio 10 por Gustavo Romero en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/yo-soy-luz-yo-soy-amor/ o en el siguiente vídeo:


En este vídeo podes escuchar la versión de Hector Rossi de Pop Radio que fue leído el 2 de Agosto de 2016, también la encontras en este enlace: http://radiocut.fm/audiocut/yo-soy-luz-yo-soy-amor-2/






Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: