"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 8 de junio de 2016

Un angelito que me cuida aquí en la tierra


“De tanto correr por la vida sin freno, me olvide que la vida se vive un momento” escribió un valiente que hacía cada día un juramento de enfrentarse con la vida, porque creía en los hijos y en la gente, o en simples cosas que nos pasan diariamente. Un hombre que supo pelear por la vida, que renació teniendo un rumbo definido. Que nos mostró que el amor cuando se va es el filo de un puñal, si lo abrazas te lastima, si lo ignoras duele igual.

Llega otro 13 de junio y no puedo dejar de pensar en mi viejo que este año cumpliría 72. Lo recuerdo cada día, pero hay fechas que lo acercan más.

Hay momentos en los que me conecto a su esencia, a la energía que quedó grabada en cada una de sus letras, en las enseñanzas que nos dejó, en la gente que lo quiso y lo recuerda. Lo encuentro en las vivencias. Lo abrazo en mi corazón.

Sé que descansa en paz, porque su misión fue cumplida, nos dió a cada uno lo que nos tenía que dar, dejó grabado su paso por la tierra en cada canción, en cada imagen capturada esta su esencia, y en la música que acompañan sus letras late su corazón.

Mi viejo ahora vuela de nube en nube, recorre la luna entera, desde el cielo es un angelito, que me cuida aquí en la tierra.


Ale Flores
13 de Junio de 2016
La Merecida
En el living de casa
Con Uma





En el siguiente vídeo pueden escuchar una de las canciones mas lindas que compuso mi viejo, en este caso "Pelear por la Vida" dedicada a Carlos Monzon cantada por "El Puma" Jose Luis Rodriguez:



Mi viejo me contó que le llevo a Monzon un casette con el tema grabado para que lo escuche a su casa, donde vivía con Alicia Muñiz, pusieron el casette y Carlos lo escucho, a medida que avanzaba la letra se emocionaba cada vez, mas, termino arrodillado llorando abrazando a su mujer.



Mi viejo, Monzon y mi tío Jose.

Podes escuchar este texto que fue leído en Radio 10 por Gustavo Romero en el siguiente vídeo:



También lo encontras en este enlace:






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: