"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 16 de mayo de 2016

Hasta que la muerte los separe


Esta semana mis viejos cumplieron años de casados.

Hace 47 años frente al altar se juraban amor “hasta que la muerte los separe”.

Mi viejo falleció hace casi 6 años, pero su alma vive y la sigue amando.

Creo que el sacerdote tal vez no supo cuando les pregunto si juraban amarse “hasta que la muerte los separe”, que la muerte no existe, y tras su velo, ellos se seguirían amando.

Yo sé que mi viejo la ama desde el alma, y cuando uno ama desde el alma ese amor jamás muere, es un amor eterno, porque habita en la energía que traemos a la tierra, y que nos llevamos cuando de ella partimos.

El cuerpo de mi viejo partió, es verdad, nosotros mismos lo enterramos en el lugar que eligió para descansar, pero su alma vive y cuida cada noche de mi vieja, la acompaña cada vez que sale de su casa, la consuela cuando llora porque lo extraña.

No puedo más que sentir la angustia de las almas que no pueden tocarse, que no pueden verse, pero me regocija saber que la energía es eterna y así como cada mañana me abrazo a mi viejo antes de iniciar mi día, él nos abraza a cada uno de nosotros para acompañarnos en la vida.

Porque nos amo desde el alma, y desde ella nos guía.

Porque lo amamos desde el alma, sentimos su compañía.

Habita en nuestros recuerdos, y es parte de nuestras vidas.



Ale Flores
14 de Mayo de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: