"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 9 de mayo de 2016

Este es el proceso de evolución


No me puedo hacer cargo de todo el mundo, y tampoco me corresponde hacerlo.

No puedo ser responsable de lo que piensan, de lo que sienten, de lo que hacen.

Acompaño a muchas almas en el camino de la evolución, y cada una es responsable de su crecimiento, como nosotros del nuestro.

No podemos llevar las cargas de todos, no debemos hacerlo, ya que eso les quita la posibilidad de aprender. Podemos ayudar a alguien con sus cargas si nos pide ayuda, pero es solo una ayuda, no hacernos cargo de ellas.

Somos responsables cuando no hacemos nada para perjudicar a otros, ni siquiera a nosotros mismos.

Somos responsables de nuestros actos pero no de la interpretación de terceros sobre ellos.

Soy responsable de lo que interpreto en tus palabras, pero no de lo que ellas contienen.

Sos responsable de lo que interpreta tu mente cuando recibís mis palabras, pero no lo sos de mi tarea de escribirlas.

Ahí radica la base de nuestra convivencia.

Lo que nos hace humanos.

Lo que nos hace hermanos.

Ahí radica lo que nos une, y lo que nos separa, todo está vinculado directamente a la palabra y su interpretación.

Con una palabra se declara una guerra.

Con una palabra se sana un alma.

Si bien las almas no se enferman ya que habitan en la pureza, cada una está en proceso de evolución y lleva consigo su Karma y Dharma. Cuando cortamos el ciclo de venganza que nos une en el Karma sanamos el vinculo y florece el Dharma.

Si devolvemos afecto a lo que calificamos como agresión cortamos la cadena del Karma y crecemos haciendo de este modo que crezcan otros.

Estamos en proceso de evolución.

Este es el proceso de evolución.



Ale Flores
8 de Mayo de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: