"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 9 de mayo de 2016

Mariano en Madrid



En este preciso momento mi hermano Mariano esta en Madrid, tras haber arribado de París en su primer viaje por Europa, es el primero de los 4 hermanos que tiene la oportunidad de conocer el viejo continente y visitar lugares de los que nuestro viejo tanto nos habló.

Sin que él lo sepa llevo entre sus cosas un CD con canciones de nuestro padre que seleccioné para este momento y le pedí a una amiga en común que lo hiciera sonar en su casa sin decirle nada, que cuando sienta que era el momento indicado aparecieran como por arte de magia esas canciones para que la presencia de nuestro viejo este en el aire de esa ciudad donde tantos recuerdos supo cosechar.

Casualmente anoche soñé que escuchaba las canciones de mi viejo, y cuando me desperté el primer mensaje que vi en mi celular fue el de Mariano, contándome que había escuchado las canciones que sin saber llevó a las tierras de nuestros antepasados. Yo quería que flotaran en el aire las emociones que mi viejo puso en sus letras, y que al encontrarse con las de Mariano se pudieran abrazar.

Cuando nos reencontremos me contará con detalles lo vivido, mientras tanto espero que disfrute el resto del viaje.

Yo estoy emocionado y contento. Me gustan las sorpresas cuando acarician almas, y alegran los corazones.


Ale Flores
7 de Mayo de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego











No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: