"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 16 de mayo de 2016

No perdamos tiempo por no poder aceptar


El día que me aceptes tal cual soy, me vas a disfrutar como me disfruta quien me acepta.

El día que realmente logra aceparte como sos, te disfrutare como solo te puede disfrutar quien te acepta.

Tenemos conflictos con las personas a las que no aceptamos, es solo eso una cuestión de aceptación, no hay otra cosa debajo, pude haber de todo sobre ella, pero en el fondo solo se trata de eso, de aceptar.

Cualquier conflicto bajo el cual se oculte la aceptación solo representa un espejo en el que podemos mirarnos, y siempre son conflictos propios reflejados en otros.

Necesitamos espejos para vernos a nosotros mismos, si ellos nuestros ojos solo ven a los demás, nuestra mente solo juzga a los demás.

Estamos de paso, no existe el fracaso.


No perdamos tiempo por no poder aceptar.



Ale Flores
14 de Mayo de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: