"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 28 de octubre de 2015

Un instante que es vida, y que la vida comparte



El humo de los sahumerios dibuja olas frente a mi cara, se expande hacia un lado, y luego hacia el otro, se eleva desvaneciéndose en el aire en una danza que se funde con la vida que respiro. La ceniza que deja va siendo parte de la tierra del suelo que lo sostiene. El humo me envuelve su fragancia y sigue bailando frente a mis ojos, me hace sentir su aroma llegando a mis fosas nasales, es un estimulo para mis sentidos. Mis ojos también ven el brillo de las velas que se consumen y van dejando cera que conforma mi altar, al que llamo “de fuego”.

Este es mi lugar, mi espacio sagrado, donde siempre vuelvo a encontrar lo que había buscado, lo que co-cree desde mi mente en diversos pensamientos, pensamientos que nacieron en profundos sentimientos.

Hoy estoy aquí, y así relato este momento, este momento que mi mente se une a mi alma a través de mi cuerpo. Y expreso en estas palabras la energía de este instante, un instante que es vida, y que la vida comparte.



Ale Flores
24 de Octubre de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






“Muchos son los que quieren revolucionar al mundo, pocos los que entienden que su salvación depende, tal vez, de una palangana y una toalla. Ayudar a los demás a levantar la cruz. Por amor. Con amor. Porque el amor es lo más importante. Y es lo único que queda".


(Fragmento de las Homilías del Padre Mario Pantaleo) 








 En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101: 





De lunes a viernes podes escuchar mis textos:
En Pop (FM 101.5 o http://pop-radio-ar.com) a las 0 Hs en la voz de Hector Rossi.

En Radio 10, (AM 710 o http://www.minutouno.com/contenidos/r10.html) a la 1 AM en la de Mario Mundo.



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

  
  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

  

 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."



"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  

Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: