"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 28 de octubre de 2015

Todos hacia el mismo lugar


Cuando tuve carencias económicas. Cuando económicamente fui pobre soñaba con tener, tener para dar, tener para estar en equilibrio económicamente, pero principalmente para poder dar. Era una época en la que los niveles de pobreza se habían incrementado notablemente, y en las calles se veía mucha gente buscando en la basura su pan de cada día. Yo anhelaba tener para dar.

Cumplí ese sueño, como he cumplido otros, pero comprendí que no es necesario tener para dar, que muchas veces quien transita necesidades espera algo más que una ayuda material, espera ser escuchado, espera una mirada, ser tenido en cuenta, una palabra de afecto o de esperanza.

Ahora estoy dando otro paso en mi evolución, el de ofrecer oraciones a quienes están enfermos o pasando un mal momento, lo hago desde mi silencio interior, y generalmente ni saben que lo hago. En este paso surgió conjuntamente con la necesidad de ofrecer una oración a las almas que desencarnan y a las que ya desencarnaron. Cada vez que llega a mi mente la imagen de un alma desencarnada, esta recibe su oración, sea quien sea, me he encontrado ofreciéndoles oraciones a almas que han sido en sus últimas encarnaciones criminales, delincuentes, asesinos, al hacerlo pensé que quizás nadie más que yo les podía ofrecer eso, eso que tal vez ahora necesitan. Sus cuerpos ya son tierra junto con toda la maldad que pudieron provocar, si Dios juzga lo estará haciendo, yo les ofrezco una oración para que se eleven sus almas, y si reencarnan nuevamente que sea con un nivel de conciencia superior para que puedan sembrar flores sobre las tumbas de otros tiempos.

Tal vez esta encarnación mía sea también parte de ese proceso, quizás yo hoy este ofreciendo lo contrario a lo que dí en otras encarnaciones, si es así es porque he evolucionado en el camino de la vida que es el mismo que camino que recorren mis hermanos, cada uno a su tiempo, cada uno, todos en el mismo sentido, todos hacia el mismo lugar.


Ale Flores
24 de Octubre de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






“Muchos son los que quieren revolucionar al mundo, pocos los que entienden que su salvación depende, tal vez, de una palangana y una toalla. Ayudar a los demás a levantar la cruz. Por amor. Con amor. Porque el amor es lo más importante. Y es lo único que queda".


(Fragmento de las Homilías del Padre Mario Pantaleo) 







 En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi: 




De lunes a viernes podes escuchar mis textos en ambas radios.
En Pop (FM 101.5 o http://pop-radio-ar.com) a las 0 Hs.
En Radio 10, (AM 710 o http://www.minutouno.com/contenidos/r10.html) a la 1 AM en la voz de Mario Mundo.



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.

   
"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

  

 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy

  
Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: