"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 6 de octubre de 2015

Antes del amanecer


1500 veces te dije buenos días.

1500 veces me buscaste en tu frecuencia, me encontraste en tu corazón.

1500 veces te abrí las puertas de mi alma, mostrándote desnudo quien realmente soy.

1500 veces debatimos los temas del momento, y fue nuestro encuentro cuando escuche tu voz.

1500 veces espere ver la luz roja encendida, para contar mis experiencias del día, y compartirlas con vos.

Hemos crecido cada vez que nos aceptamos, cada vez que compartimos un juego, una noticia, una opinión.

Cada vez que mi voz llego a tu mente, cada mensaje tuyo, que toco mi corazón.

Hoy quiero darte las gracias por ser parte de mi vida, quiero darte gracias por acompañar mi misión.

La misión de acompañar tu vida, creciendo juntos y con amor.

Esperé este instante, como espero cada día, para encontrarme con tu alma, y compartir una canción.

Hoy esperé este momento y al sentir que estabas, desapareció la distancia, me encontré con vos.

Te espero, como te espere 1500 veces, para decirte buen día, y quedarme con vos, para que juntos empecemos un nuevo día, siempre en la misma sintonía, hasta que salga el sol.

Te espero en el lugar que acordamos, en la charla donde nos encontramos, siempre, Antes del Amanecer.



Ale Flores

6 de Octubre de 2015




Podes escuchar este texto que fue leído por Mario Mundo, el 15 de Octubre de 2015 en "Antes del Amanecer" Radio 10, en el siguiente enlace:





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: