"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 6 de octubre de 2015

Que el brillo de tu corazón vuelva a latir en tu cuerpo

  
Te vi llorar, y en tus ojos pude ver el sufrimiento de todo lo que te ata a la tierra.

Supe que tu llano era por no reconocer tu divinidad, por no reconocerte un ser de luz encarnado en la tierra.

Sé que todo sufrimiento es pasajero, y por eso intente ayudarte a pasar el momento.

Espero que comprendas lo que te ha venido a enseñar esta situación, y que de la experiencia obtengas crecimiento. Cimiento para tu evolución, templanza, para tu templo.

Espero que las lágrimas hayan limpiado la angustia de tu mente, y que el brillo de tu corazón vuelva a latir en tu cuerpo.



Ale Flores
3 de Octubre de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído en las radios el 23 de Diciembre de 2015:


Versión Radio 10:




Versión Radio Pop:






En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi: 






Te recuerdo que de lunes a viernes podes escucharlos en Pop a las 0 Hs. y en Radio 10, AM 710 a las 1 AM en la voz de Mario Mundo.



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.




"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
  


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

  

 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: