"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 14 de octubre de 2015

Te quiero Mamá


Otra vez me quede con un “te quiero” en la garganta, hablo de un “te quiero”, que no pude dar.

Aún lo siento vibrar en mi garganta, debe salir, lo tengo que dar.

Lo tengo que dar hoy que tengo tiempo de darlo, no me lo puedo quedar, no me lo debo guardar. Debe salir porque lo cree para darlo, no es para mí, es para alguien más.

Alguien a quien quiero profundamente, y al no dárselo me a quedado atravesado acá.

Se acerca Conny, mi perra, la miro a los ojos, le digo “te quiero”, me lame la mano y se va. Se recuesta sobre un colchón de hojas secas, lame sus patas, se queda en paz.

Las miro a Felicia y a Kika, mis otras perras, y les digo “te quiero”, saco “te quiero” que debía sacar, de todas maneras me queda uno que es de quien le corresponde, el “te quiero” que no pude dar. El que no le di a mi vieja en la charla telefónica que acaba de terminar.

Se lo voy a decir cuando la llame, al terminar este texto la voy a llamar.

Dejo en estas letras un eterno “te quiero”.

Un eterno:

“Te quiero Mamá”.


Ale Flores
11 de Octubre de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego






 En este enlace podes escuchar todos mis textos que fueron leídos hasta ahora en Pop Radio, FM 101.5 por Hector Rossi: 





De lunes a viernes podes escuchar mis textos en ambas radios.
En Pop (FM 101.5 o http://pop-radio-ar.com) a las 0 Hs.
En Radio 10, (AM 710 o http://www.minutouno.com/contenidos/r10.html) a la 1 AM en la voz de Mario Mundo.



Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."
   

“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


  
Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.

  

 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."

 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: