"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 26 de marzo de 2015

Un nuevo despertar


En los momentos de desesperación, de sufrimiento, en la ignorancia de las leyes de la creación, muchos caemos en creer que lo que nos sucede es injusto, esperamos justicia en el orden social, justicia que muchas veces no llega, o si llega tal vez no satisface nuestra demanda.

Creemos entonces necesario tomar acciones por nuestra cuenta, siendo ellas fruto de nuestra desesperación, sufrimiento, e ignorancia, y esa mezcla solo puede dar frutos amargos, como son la justicia por mano propia, el robo, el hurto.

La mente ignorante cree en la satisfacción a corto plazo, desconoce la ley del Karma que a todos juzga por igual.

Las deudas Karmicas siempre se pagan, el universo es tan paciente como sabio, y tarde o temprano la justicia llega, y llegará.

Nada que no nos corresponde puede ser nuestro, como así también lo que es nuestro jamás nos puede ser quitado. Si el universo retira algo, sea cual sea el medio que utilice a tal fin, es porque eso ya no nos correspondía, y lo que mejor que podemos hacer es dar gracias a Dios por haber retirado de nuestras vidas algo que no necesitábamos para poder así comprender el valor de las cosas que tenemos, y saber que si es nuestro volverá, de lo contrario no era nuestro.

Sé que este texto chocará con muchas mentes, que no es un concepto fácil de digerir, y los egos se sienten muy molestos con estas cuestiones que hacen en definitiva al desapego, al ese proceso tan complejo que nos toca aprender en este ciclo que es la vida en la tierra, pero cada gota conforma un océano, cada grano de arena conforma un desierto.

Quizás este texto sea una gota de agua, un grano de arena que estoy brindando, sea lo que sea tené por cierto que parte de mi propia experiencia, de mi crecimiento personal. Porque una vez me llegaron los 5 principios de Reiki y los que repetí como un loro hasta que comprendo su esencia, entonces los incorpore a mi vida logrando con ellos construir una vida mejor a la que tenia.

Algunas veces caí en las trampas del ego, pero siempre me volví a levantar, y al hacerlo recordé los principios y ellos me sirvieron para saber que cada caída me hizo más fuerte, cada vez que me puse de pie renové mi FE, y siempre fue por hoy, solo por hoy.


Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.


Toma esos 5 principios de Reiki como propios, respetalos viviendo acorde a ellos, y vas a ver como tu vida se transforma.

Puede que se manifiesten cuestiones que tienen que ver con deudas de otros tiempos, pero cualquier deudor sabe que para salir debe dejar de contraer deudas nuevas, e ir pagando, a su tiempo, las deudas que contrajo en el pasado.

La vida se ordena, la vida es orden, si el orden de la vida se manifiesta en tu vida no tenes nada porque preocuparte.

Que tu única preocupación sea ser fiel a esos principios, y en tu vida florecerá la solución.

La sol-acción, la acción del sol en un nuevo despertar.

Ale Flores
23 de Marzo de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.







"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

  


 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."




"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores


Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: