"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 20 de marzo de 2015

A cómo te llames


Eran las 7:50 AM del miércoles 24 de Abril de 2002, en ese momento el país en el que vivo estaba sin ministro de economía y cayendo en una de las crisis más profundas de su historia. Yo me había despertado para ir a trabajar y encendí la televisión para saber si ya habían designado alguno. Mi mujer se despertó y me dijo que quería hacer pis, yo le dije que no olvidara hacer el test, debido a que estaba con un retraso y no sabíamos si estaba embarazada. Lo busco entro en el baño hizo lo que debía, salió y nos recostamos juntos en la cama, nos abrazamos y nos abrigamos porque hacía mucho frío.


Felicia, nuestra perra, estaba tranquila parecía expectante, minutos más tarde mi mujer volvió a buscar el test para ver el resultado, asomándose con la puerta entre abierta me dijo todo con la cara. Parecía asustada pero feliz a la vez, y a mi me paso lo mismo. 



Un par de horas después estuve frente a una computadora, aún no le había contado a nadie lo sucedido, todas las emociones estaban dentro de mi, y sentí la necesidad de escribir, quizás fue esa una de las primeras veces que sentí esa necesidad irrefrenable de escribir, y el resultado fue este texto que dio inicio a un libro que lleva el mismo nombre, libro en el que le cuento a mi hija muchas cosas de nuestras vidas, un libro que aun no he dado por terminado.



“A cómo te llames”


Hoy me entere que venias y me dio mucha emoción, también me preocupo mucho ya que este país solo te da temores y preocupaciones, pero decidiste emprender el viaje en el momento en el que a nosotros nos faltaba solo un empujón y vos fuiste quien decidió dárnoslo.


Los dos nos alegramos mucho también nos preocupamos, es un tanto difícil saber que vas a ser padre, es una responsabilidad muy grande y te mueve un poco todo, pero sabes que nosotros estamos listos para recibirte y acompañarte en este viaje por la vida y vos nos vas a acompañar a nosotros ya que tu llegada marca un crecimiento tanto para Serena como para mi y también para los dos.



Acá te esperamos los tres, por que junto a nosotros esta Felicia que es una perrita encantadora que te va a querer y a cuidar como a nadie mas en el mundo, nos vamos a divertir mucho y vamos a disfrutar la vida a más no poder 



Cuídate mucho que ya te queremos mucho, no te apresures en llegar el viaje dura mucho tiempo y es mejor respetarlos tiempos que la vida marca.



Soña lo que quieras ser y cuando llegues a nuestros brazos indícanos cual fue tu decisión, te ayudaremos a lograrlo.-



Te queremos Mucho.-




Serena Igarzabal y Alejandro Flores






Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: