"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 30 de marzo de 2015

Los cambios llegarán


Si tu lugar de trabajo no es grato para vos.

Si el lugar donde vivís no te resulta agradable.

Si alguna relación en tu vida no es armoniosa, pedile al universo que interceda y que te de lo que te corresponde.

Para cambiar algo primero hay que renunciar a algunas cosas, aceptar la perdida como posibilidad, ya que el cambio involucra dejar algo para acceder a otra cosa.

No establezcas los mecanismos mentales del cambio, simple-mente visualiza el lugar donde queres trabajar, la casa donde queres vivir, las relaciones que queres tener.

Como habrás notado, el universo es infinito, por lo tanto no le pidas pequeñeces, pedile cambios grandes que realmente satisfagan tus necesidades. Tene en cuenta que el universo ya sabe lo que necesitas, lo que está esperando es que vos sientas que lo mereces.

Podría llenar este texto con ejemplos personales, pero prefiero centrarme solo en la formula.

Busca imágenes en tu mente de lo que queres para tu vida, de ser posible busca fotos que grafiquen perfectamente lo que deseas, observa que esos deseos tengan que ver con tu misión, con lo que viniste a hacer en la tierra, que recibirlos mejoren tus condiciones para realizar tu misión, ya que de no ser así la satisfacción será solo momentánea y pronto entenderás que eso que pediste no te corresponde, de todos modos todo es experiencia, y si llega es por algo, de seguro algo vas a aprender.

Por ultimo recorda siempre pedir “en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta”, para que lo que te llegue no sea producto del sufrimiento de nadie sino de la gracia de Dios.

Y cuando cierres tu pedido dale gracias al universo por escucharte diciéndole “Gracias padre que me has oído”, y confía en el proceso natural de la vida, los cambios llegarán.



Ale Flores
29 de Marzo de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




Podes escuchar este texto que fue leído por Hector Rossi el 18 de Mayo de 2015 en Pop Radio FM 101.5, en el siguiente vídeo:


video





Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores 
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: