"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 16 de marzo de 2015

Escribiendo


Yo escribo, porque escribir me lleva al silencio, porque para escribir busco el silencio, me quedo en silencio, dejo que mi mente dispare todos los pensamientos hasta que se terminan, y todo es silencio.

Es ahí cuando habla mi ser, cuando siento que a la fuente me conecto. Escribir se manifiesta como una necesidad, una forma de expresar, un modo de fluir, o dejar salir lo que tengo adentro.

Me nutro de lo que vivo, lo que veo, lo que siento. Me nutren las historias de personas que me confían sus sentimientos. Conecto con sus energías, dejo en ellas lo que puedo, algo siempre queda en mi, hasta que sale, escribiendo.

Me gusta conocer historias de personas que ni siquiera conozco, porque todos somos uno, y lo que pasa nos pasa. Me gusta saber que sienten, cuáles son sus logros, sus miedos, sus hazañas.

He crecido y he aprendido. He viajado, leyendo. Espero dejar lo mismo, en lo que voy escribiendo.

Comienzo una nueva libreta, otra etapa de mi vida, una etapa de cambios que me acercan a la madre naturaleza, una etapa que me permite ver el sol, el cielo, las estrellas, sentir el viento.

Cambios de aires, de atardeceres, de espacios.

Cambios necesarios, que a diario agradezco.

La vida es cambio, el cambio es vida.

Le pongo una sonrisa a este tiempo. Ya deje en el mar mis penas, ahora navego tranquilo, se que Dios viaja conmigo, y que su luz llevo en mi centro.

Yo soy Luz en la tierra, y lo manifiesto escribiendo.



Ale Flores
14 de Marzo de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy



Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
  
Dios obra a través tuyo.
Ale Flores



Cuando SUELTAS ..tu Vida Florece... 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz dia Ale! Mi afecto y energia de gratitud por siempre estar y compartir tu aprendizaje! Un abrazo fraternal y beso! Dios te bendice!

Anónimo dijo...

Gracias por existir. Un abrazo grande

Anónimo dijo...

MAESTRO: Cada mensaje de Luz que escribe para nosotros, es una Luz para el camino y UNA HUELLA INDELEBLE EN NUESTROS CORAZONES,,, Gracias por existir... Buen dia

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: