"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 30 de marzo de 2015

La intención viaja adentro de nuestros actos


Una vez me dijeron que en otra vida usaba la música para sanar, que con los sonidos de los instrumentos musicales, (particularmente el violín), sanaba y me sanaba.

Tal vez en esta vida estoy utilizando el sonido de las palabras. Quizás, este estimulo externo que es la música sembró en mi la posibilidad de usar las palabras y sus vibraciones para que ellas resuenen en el interior de quienes las reciben, activando así sus propios mecanismos de sanación.

Lo cierto es que así como un músico disfruta tocar, yo dis-fruto escribir, y ese disfrute me transporta a un espacio atemporal donde lo único real es la unión con la energía que fluye por mis canales, los cuales se abran automáticamente cada vez que comienzo a escribir.

Para algunos esto es un don, para otros un hobbie, para mi un espacio donde dejo fluir mi ser, y queda plasmado en palabras, y como el sonido de un instrumento que atraviesa el aire para llegar a oídos lejanos, mis textos vuelan y llegan donde tienen que llegar.

Una vez escuche que la musca resuena en el universo antes de llegar a nuestros oídos, que la atmosfera es la caja de resonancia donde los sonidos bien tocados resuenan para llegar a nosotros y provocan el efecto que provoca la música, un cuenco, un gong.

De lo que estoy seguro es que nuestros actos resuenan, y que lo que hacemos desde nuestro más profundo amor llega a todo el universo. Por eso, más allá de nuestros actos esta nuestra intención, la que plasmamos inconscientemente en lo que hacemos.

La intención de un músico al tocar un instrumento es la que permite que la música nos haga vibrar.

La intención de un escritor plasmada en lo que escribe, permite que un texto despierte algo en nosotros.

La intención es la que tenemos que observar antes de actuar, ya que las consecuencias serán su cosecha.

La intención viaja adentro de nuestros actos.

Tal vez en otras vidas use la música para sanar y sanarme. En esta vida escribo y escribiendo me sano a mi mismo, libero emociones, descubro, vuelo, siento, busco, encuentro.

Sin objetivos claros, sin rumbos definidos, solo dejándome fluir, solo, escribiendo.


Ale Flores
28 de Marzo de 2015
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.





"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”





Solo por hoy no te enojes.
Solo por hoy no te preocupes.
Solo por hoy se agradecido y humilde.
Solo por hoy se honesto.
Solo por hoy se bondadoso con los demás.



 "Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 
 
"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."



"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."
  
Soy Reiki

Yo Soy




Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos, ¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?
 
  
Dios obra a través tuyo.

Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso lo que has dicho, Ale...te comprendo porque ese don que tienes de escribir, para mi siempre ha sido desde muy tempran edad una necesidad...Quizás ha sido siempre hasta una terapia personal desde antes de mi adolescencia esa tendencia de volcar en un papel lo que mi alma siente...Se me ha dicho que quien escribe se renueva y elimina de ese modo toda energía negativa cargándose de energías positivas...es sanidad y renovación... Por eso yo te entiendo porque te sucede lo mismo... Gracias por el efecto de tus palabras escritas que no es letra muerta sino llenas de vida emanadas del mismo espíritu que vibra y llega...palabras de vida.....Abrazos enormes escriba de tu alma!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: