"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 16 de abril de 2012

TAO

Desde la paz de la meditación TAO, guiada magistralmente por mi Maestro Eduardo Yoel, te voy a pedir que centres tu atención en vos, en tu ser. Que observes tu cuerpo físico, tu mente y que calmes tus pensamientos por medio de la respiración, respirando por la nariz y liberando el aire por la boca, lento, pausado y profundo.

Llava el aire a tu chackra 6, mentalizando que el aire va a tu mente, al tercer ojo y de esa forma frenaras más rápido tus pensamientos.

Relaja tu cuerpo.

Respira ahora llevando el aire a tu chackra 2, a la altura de tu ombligo.

Lleva aire a tu corazón, centrate en tu corazón, oxigénalo y sentí como se expande, conecta tu corazón con tu mente, y tu mente al infinito.

Uní tus pies a la tierra, sentí la unión a la tierra a través de tus pies, sentí la energía de la tierra en la planta de tus pies, si podes descálzate, la energía está entrando a vos por medio de tus pies, es la energía que llega de la madre tierra, potencia esa unión con tu intención, respira llevando aire al centro de la tierra, y sentí como la energía de la tierra sube por vos, por tus pies, por tus piernas, sentí la energía de la tierra en tu cadera, en tu estomago y concentra tu atención en tu corazón para sentir como la energía de la tierra llega a tu corazón.

Ahora volvé a respirar llevando aire a tu cabeza, al chackra 6, al tercer ojo, sentí como se ilumina tu mente, centra tu atención al chackra 7, apenas por sobre tu cabeza, sentí en la coronilla la unión al universo, se consiente de esa unión y sentirás la energía del universo llegando a tu cabeza, entrando en vos, siempre llega, pero cuando la unión es consiente es potenciada por tu intención, la frecuencia energética se potencia y más luz llega a tu cuerpo.

La luz del universo está llegando a vos con todo su poder, con toda la potencia, sentila en tu cabeza, sentila en tu cara, sentí como baja por tu cuello y como llega a tu corazón, ahí en tu corazón se encuentra con la energía de la madre tierra, es la unión de la madre tierra y el padre cielo en vos, una unión generadora de vida, regeneradora de vida, se consiente de este estado que acabas de alcanzar, se consiente de la unión de las energías en vos, las energías se unen en un abrazo amoroso, en un encuentro amoroso y armonioso conformando el TAO en tu cuerpo, la energía TAO viaja por tus venas, llega a cada uno de tus órganos regenerando los tejidos, liberando toxinas y energías mal calificadas, estas sanando tu cuerpo, estas retirando energías desequilibrantes de tu cuerpo, vibra, sentí, disfruta este regalo que el universo te entrega, es un presente de luz, un presente de amor, un presente de la luz que llega hoy a vos, hoy y siempre tendrás esta herramienta a tu disposición, porque vos sos TAO, yo soy TAO, todos somos TAO en TAO.

Seguí disfrutando este estado, tu frecuencia se ha elevado en octavas de frecuencia superiores, tu cuerpo ahora vibra en la cuarta dimensión, si cerras tus ojos sentirás tu presencia en la cuarta dimensión, sentirás la energía de la cuarta dimensión, volve a respirar conscientemente oxigena tu cuerpo y sentí como el TAO que sos sobrepasa los límites de tu cuerpo, sentí como el TAO que sos se extiende 2, 3, 4 metros por fuera de tu cuerpo físico, si midieran tu energía ahora con un péndulo o con barras de radiestesia podrían confirmar lo que te digo, creelo y crealo en vos, estas despertando tu conciencia en TAO, en la perfección del fuego TAO.

Sentí tu cuerpo iluminado.

Disfruta este estado en paz.

Que el fuego TAO ilumine cada una de tus células, que el fuego TAO purifique tu sangre, que la energía excedente abandone tu cuerpo ahora, que tu cuerpo sea la perfección del fuego TAO.

Ahora sos TAO, solo TAO, se TAO.

Sos TAO.

Que el estado TAO se grabe en tu mente, y que sea TAO tu búsqueda de cada día. Que cada noche TAO sea tu descanso, y tu descanso será en la luz.

Busca agua, toma un vaso con agua entre tus manos, y deci: “Que el fuego TAO este aquí y ahora” y tomala, y disfrutala.

Disfruta TAO.

Te dejo en TAO.

Sos TAO.


Ale Flores
15 de Abril de 2012-04-16








"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."





“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.




"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?


Ale Flores

1 comentario:

Anónimo dijo...

"El fuego TAO esta aqu y ahora".

Soy TAO, Soy TAO, Soy TAO.

Gracias querido Amigo por hacerme llegar estas vibraciones.

Abrazos de Luz.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: