"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 16 de abril de 2012

El amor es nuestra unión

Trato de ayudarte, ayudándote a encontrarte con tu maestría, pretender que dependas de mis conocimientos, seria intentar hacerte dependiente de mi, y ese no es mi objetivo.

Reconozco que hay maestros, sanadores, etc. que intentan hacerles sentir a sus seguidores que ellos tienen la llave, pero el universo es sabio, y les envía cerraduras que sus egos no pueden abrir, y reflorece la frase "solo sé que no sé nada" y todo vuelve a empezar.

No sabemos cuándo terminara la búsqueda, tampoco si tiene fin, lo que sí sabemos es que el camino es reconocer nuestra propia maestría, reconocer el sanador que habita en cada uno de nosotros y desde ese reconocimiento ser, porque mas ayudaremos a otros con nuestras actitudes que con nuestras palabras, y aunque en el verbo viajen las energías de nuestras intenciones, cuando obramos desde el amor, llegamos al amor.

El camino es el amor. El camino es unirnos al amor que somos, y desde ahí ser, ser quienes somos, seres de luz, seres de amor.

He puesto y seguiré poniendo mi intención en que encuentres tu camino, no porque eso pueda darme réditos terrenales, porque esa es la misión que la luz me dio, y ayudarte a encontrarte es honrar a Dios.

Me encontraras cada vez que me busques, en un mensaje, en una frase o en el brillo de mis ojos, intentare siempre estar a la altura de las circunstancias, ya que yo también tengo ego, pero cuando la luz me llama mi ser se impone, la luz se manifiesta y puedo ser quien realmente soy.

Te acompañare hasta cuando no tenga cuerpo, aun cuando mis energías vuelen con el viento y te vea desde el más allá.

Seré un canal de la luz para que la luz llegue a vos cuando sienta que debo hacerlo. Y en la luz nos reuniremos, nuevamente en el amor.

Estamos unidos por el hilo dorado que nos une al universo, un hilo dorado de sabiduría, sabiduría y amor.

El amor es la esencia que somos, el amor es nuestra unión.

Ale Flores
16 de Abril de 2012

Reflexiones de brazos.
(Notas de Gimnasio)


Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal



"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."


"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?



Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: