"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 10 de abril de 2012

Por favor unan su intención a la mía

Hoy quiero transmutar el dolor, el dolor que sienten todos los que están sufriendo.

Quiero que la llama violeta representada en las 8 velas violetas que arden ante mi potencien mi intención y que la resurrección del Cristo de cada uno de nosotros sea, para que nuevamente todos tengamos FE, y desde la Fe PAZ.

Hoy quiero transmutar el dolor de los que perdieron todo.

Hoy quiero transmutar el dolor de mis primos, que esperan que mi tía despierte de una operación por un derrame cerebral.

Hoy quiero darle paz a mi abuela, quien a sus 92 años sufre por su hija que lucha por su vida, quiero transmutar el dolor de sus hermanos, que ya perdieron a un hermano, mi viejo.

Y dejo que mis lagrimas fluyan para que mis emociones sean liberadas, liberando así emociones de toda la humanidad, porque todos somos uno.

Hoy quiero transmutar la pena y el dolor, en amor y abundancia.

En luz, en paz, en amor, y eso es lo que hago, y hago es esto, lo que escribo, lo que vivo.

Porque mi esfuerzo por trasmutar aquí pongo, y me dedico a poner luz en corazones heridos.

Por llevar claridad a las mentes, que no comprenden. Aceptación a las que no aceptan. Paz a las mentes que solo sienten dolor.

Hoy quiero ayudar a mis prójimos como a mí mismo, acompañarlos como necesitaría que me acompañen si estoy sufriendo.

Y les pido a ustedes que me acompañen en este intento, que desde el lugar que estén vuelquen aquí su voluntad, la de transmutar el sufrimiento del universo.

Conecten con la energía de su corazón, visualicen la llama violeta ardiendo, si pueden irradien esa luz hacia todas partes, a toda vida de toda dimensión de todos los planetas y todos los universos.

Que irradien luz a sus parientes, a sus vecinos, a sus compañeros, a sus hijos, padres, parejas, contactos. Y a ustedes mismos, a nosotros mismos.

Porque lo que hagan me lo hacen. Del mismo modo que yo con ustedes, porque uno somos.

Y el dolor de la humanidad es nuestro dolor, como nuestra también es la capacidad de transmutarlo.

Me quedo aquí vibrando en la llama violeta.

Por favor unan su intención a la mía.

Gracias por estar.


Ale Flores
8 de Abril de 2012


Pascuas de resurrección.






"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”




· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."



Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?



Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: