"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de abril de 2012

Otoño


El frío dice que ya estamos en otoño, los árboles se preparan para recibir el invierno, despiden sus hojas que caen sobre el césped teniéndolo de marrón, pintando un cuadro que habla de esta estación.

Comienzan los fríos, las heladas mañaneras, las primeras toses, las picazones de garganta. Comienza el frío haciendo pensar que quizás el calor no vuelva hasta la primavera, aunque nunca se sabe, y a lo mejor el universo nos regala otro día de verano.

Ya el fuego arde en los hogares encendidos dentro de las casa, se queman las ramas cortadas durante la poda del año pasado.

Anochece mas temprano y amanece más tarde, de la cama cuesta levantarse, nada que ver con el verano que el calor nos expulsa de la cama.

Pasan las estaciones y pasa el tiempo. Al mirar atrás vemos el recién iniciado año nuevo. Aunque parece joven ya tiene casi 5 meses, casi la mitad de año a pasado, de este 2012 lleno de grandes cambios.

Parece mentira que haya pasado tanto, parece increíble que ya falte tan poco, y aunque el peso del año ya se siente, se respira también que estamos cambiando.

Yo siento acelerados los tiempos, siento que todo pasa rápido, que las energías están aceleradas, que todo necesita un cambio.

Y mientras respiro pedaleo la bicicleta, para que mi cuerpo acompañe estos cambios, y siendo uno con el universo, sea yo también parte del cambio.

Sé que todos vivimos lo mismo, que en nuestros sueños mensajes nos van revelando, se que todos nos estamos preparando, para ser lo que somos, para dar este paso.

Sé que son muchos los que juntos caminamos, y con nuestros pasos mentes despertamos, sé que hay muchos que ansían con ansias, la llegada de la luz que les asista a dar en paso.

Mientras tanto avanzamos en el tiempo, recorriendo las estaciones del año, abrigándonos cuando hace frío, y disfrutando del sol cuando el sol nos permite disfrutarlo.

Respiremos para oxigenar nuestros cuerpos, para frenar las mentes y aceptar los cambios.

Meditemos en la naturaleza, para darle amor al planeta que fuerte esta vibrando.

Ale Flores
23 de Abril de 2012

Reflexiones de brazos.
(Notas de gimnasio)

Enviado a través de un dispositivo BlackBerry® de Personal


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”

·        Solo por hoy no te enojes.
·        Solo por hoy no te preocupes.
·        Solo por hoy se agradecido y humilde.
·        Solo por hoy se honesto.
·        Solo por hoy se bondadoso con los demás.

"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."
 

"Si logras unir tu mente a tu corazón serás una buena persona, si logras unir tu corazón a tu mente serás un iluminado."




"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy

Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: