"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 3 de abril de 2012

FIN

Todo llega, cuando tiene que llegar. A veces nos sentimos frustrados al ver que no sucede lo que esperamos, sin pensar que Dios está esperando el momento oportuno para darnos eso que deseamos, o lo que es aun mejor, nos protege porque sabe que eso que deseamos no nos dará paz.

Estar en el camino es vivir en paz. Buscando paz en cada uno de nuestros espacios, en cada relación, y Dios nos asiste para que en cada relación pidamos su asistencia para que sea la paz sea.

Todo pasa, como esta libreta, la cual estoy a punto de terminar.

La recuerdo nueva, cuando llego a mis manos, cuando me pidió que vibre alto, y alto la hice vibrar, ya que juntos vibramos alto en las tierras de los Comechingones, y juntos meditamos junto al mar.

Ha sido y es para mí una libreta donde quedaran párrafos de mis mayores crecimientos hasta ahora, porque ha sido una etapa de constante elevación, he tenido mis tropiezos, no lo niego, pero sé que son parte de esta escalera, y que he vuelto a la luz a buscar paz en cada vez que la necesite. Que soy capaz de pedir disculpas, si es que alguien espera eso de mi. Aunque sé que en el plano superior no existe el error, la culpa, por lo tanto la supuesta culpa es solo una interpretación, una forma del ego de decir presente y manifestarse en nosotros.

Pero aquí está la luz, 16 velas me iluminan, 1 y 6 son 7, el numero maestro, hay velas blancas, amarillas, rosa, celeste, violeta, esta la vela de San Jorge, y esta también su imagen, junto con la de San Benito, quienes me acompañan y me acompañaron en este proceso.

Están mis cuarzos, mis piedras, mis mandalas, está el meteorito que amplifica mi intención.

Los símbolos, el feng shui, la música, el cartel que me recuerda que: “DIOS ES MAS FUERTE”, en mi espacio sagrado, junto a Kika, Conny y Felicia. Los arboles. La creación.

Aquí es donde frecuentemente vuelvo a encontrarme con quien soy, y a volver a esencia para llenar mi cuerpo de luz.

Todo pasa, como pasa esta libreta, que en su última página me pide que escriba fin, aunque es un fin infinito, porque es un principio que no tiene fin.

Es un renacer a cada paso, es una forma de plasmar quien soy, y que leerán de mi aquellos que me busquen, que quieran saber quién soy.

Me despido con este fin tan esperado, mientras algunas velas se consumen cerrando ciclos, dando lugar a que nuevas velas lleguen y que su solidez libere sus dones , como dejo yo aquí plasmado el mío, el de escribir,. El de comunicar.

Me despido dándoles gracias a ustedes, a todos, por estar.

Y me despido de esta libreta, que parte de mi vida vio pasar, la que atesorará mis recuerdos, mis vibraciones, el amor.

Una parte de mi vida que es una bisagra, como hombre, como ser, como hijo, como parte de la creación.

FIN

Gracias querida libreta !!!


Ale Flores
1 de Abril de 2012

La Merecida.
Silla Naranja.


"Lo que te envío acá no son palabras, es vibración, si centras tu atención en ella la sentirás, te envío luz, luz y amor."


“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”


· Solo por hoy no te enojes.
· Solo por hoy no te preocupes.
· Solo por hoy se agradecido y humilde.
· Solo por hoy se honesto.
· Solo por hoy se bondadoso con los demás.


"Si lo que hago además de a mi le sirve a alguien, mi misión está en marcha."


"Si Logras Unir Tu Mente A Tu Corazón Serás Una Buena Persona, Si Logras Unir Tu Corazón A Tu Mente Serás Un Iluminado."

"Quien teniendo la posibilidad de recibirlo, no se abre para acepta el amor que habita en vos, se está perdiendo lo más maravilloso de la vida."


Soy Reiki

Yo Soy


Si Dios fue capaz de crear una semilla que puede convertirse en árbol y dar frutos,
¿te imaginas todo lo que podes hacer vos?



Ale Flores

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: