"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 17 de mayo de 2011

A quien corresponda

A quien corresponda:

Disculpe mi atrevimiento, quería hablarle de esta persona, de quien le envió este mensaje.

¿Sabe?, en esta persona habita un maravilloso ser de luz. Perfecto, divino, hermoso, creado por Dios a su imagen y semejanza.

Este ser del que le hablo es un ser de amor incondicional, de misericordia, de abundancia, de sabiduría, de bondad, de generosidad.

¿Sabia usted que un abrazo de este ser es sanador?

¿Sabia que una palabra de este ser puede darle sentido a una manifestación del universo?

Además, puedo decirle que ese ser siente mucho amor por usted, aunque no lo exprese como usted desearía que lo haga, lo hace como puede, desde su amor, este ser del que le hablo siente muchísimo amor por usted.

Disculpe que interrumpa su vida, pero tenia que decírselo, no podía guardar en mi mente estas palabras donde describo lo bello que es el ser que le envió esta carta y cuanto amor siente por usted.

Si lo ve por la calle puede darle un beso, un abrazo o simplemente regálele una mirada amorosa. Cuéntele que también lo ama, de ese modo habrán reparado conflictos del pasado, viejas deudas que no sirven para nada.

Si me permite, que viva sin rencores le aconsejo. Solo enferman y nublan la mirada.

Me despido con afecto y le recomiendo que le envíe esta carta a quien desee, a quien sienta que debe reparar algún vínculo, sellar alguna grieta, purificar miradas.

Envíesela a quien ame con profundo amor, como estoy haciendo yo con vos, ya que he visto amor en tu mirada.


Tu hermano de la luz.


Ale




Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia Vos.


Soy Reiki


Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.


· Solo por hoy no te preocupes.


· Solo por hoy se agradecido y humilde.


· Solo por hoy se honesto.


· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



27 comentarios:

Anónimo dijo...

BENDICIONES AMIGO TE AMO ME LLEGO AL ALMA TU CARTA Y COMO SOY ALGO PERESOSA Y NO ME GUSTA ESCRIVIR TE LA ENVIO A TI DE VUELTA PARA QUE TU SIENTAS ES AMOR QUE NOS UNE ,♥

Anónimo dijo...

muack y abrazos...

Anónimo dijo...

Gracia Ale!!!
Maravillosa la carta!!!
Te envio un abrazo lleno de amor y luz!!!

Anónimo dijo...

gracias Ale sin conocermos me siento protegida por ti eres un maravilloso ser de luz gracias dios te bendiga y bendiga todos tus seres queridos.... tu hermana y amiga del alma ..

Anónimo dijo...

Gracias Ale es bellisimo lo que escivis, pero no se porque me hizo llorar tanto, gracias y mil gracias por estar

Anónimo dijo...

Gracias hermano por tanto amor y sanación...en mi ser y mis rodillas cada instante veo crecer estos valores a través de mi FE hacia esa persona que tanto nos ama desde que nos creo...muchas bendiciones para tí...gracias.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU APORTE!!! Y ENSEÑANZA!!!
DIOS TE BENDIGA***♥

Anónimo dijo...

gracias, abrazo virtual

Anónimo dijo...

Gracias ! si lo sabia es un ser increible tan lleno de luz de amor , que se puede sentir de muchos kilometros . Porque es un faro que va iluminando cada alma en el camino , el regala una palabra y alegra los corazones para que sigan desde el amor .
ese ser lleva a dios dentro de el .
por eso es unico , es un ser de luz y yo lo amo
porque en el está el mas sincero amor y el mas puro sentimiento de dios . por eso yo soy uno con ese ser .. bendiciones gracias por estar en mi .

Anónimo dijo...

gracias ale...hermoso cm, siempre ...son muy lindasssssssssssss..buen lunes!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS NAMASTE ES PRECIOSO TE QUEREMOS UN MUNDO, UN FUERTE ABRASO POR TENERME PRESENTE Y ASI SERA, AMEN

Anónimo dijo...

gracias Ale besos

Anónimo dijo...

Mil gracias, yo tambien te envío un abrazo lleno de la luz Divina que es Dios, en quien yo pongo mi corazón entero, y en el Amadísimo Maestro Jesus, quien guía todos mis pasos..........

Anónimo dijo...

QUERIDO ALE,ME ATREVO A DECIRTE QUERIDO PORQUE ME PARECES UNA PERSONA JOVEN Y YO UNA VETE QUE TE SIGUE EN TODO LO HERMOSO QUE ESCRIBÍS Y EXPRESAS TAN BELLOS SENTIMIENTOS COMO EL DE HOY, DEMÁS ESTA CONTARTE DE MI,SIMPLEMENTE...GRACIAS,ME AYUDO MUCHO EN UN CONFLICTO FAMILIAR Y MUCHAS COSAS QUE ESTOY LAVANDO Y TRATANDO DE CAMBIAR Y MIRAR MAS CON AMOR...TE QUIERO MUCHO Y UNA VIDA LLENA DE LUZ A VOS Y TU FLIA.

Anónimo dijo...

hermoso, muchas gracias!

Anónimo dijo...

hermosa carta mil gracias besos

Anónimo dijo...

de todo corazón ,gracias por ser , por estar. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gratitud y bendiciones!!! Exageradamente hermoso...

Anónimo dijo...

QUE COSA MÁS LINDA ALE...UN ABRAZO DE LUZ PARA TI QUE ERES UN SER TREMENDAMENTE LUMINOSO

Anónimo dijo...

GRacias Ale. TE quiero. Un abrazo.

Anónimo dijo...

QUE BELLO, ME ENCANTO, TE ENVIO BENDICIONES Y LUZ PARA TU MUNDO. TE DESEO VIDA PLENA, SALUD Y EXITO.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, Namaste...

Anónimo dijo...

gracias ale, bello ser de luzzzzzzzzzzzzz, namasté hermosa carta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tqm

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN LLENAS DE AMOR QUE ALIMENTAN EL ALMA..

Anónimo dijo...

Gracias
Un abrazo inmenso en la distancia

Anónimo dijo...

Como siempre Gracias Ale!!!siempre tan acertado en lo que me mandas,acabamos de perder en mi familia a Bruno un joven de 20 años en un accidente te pido oracion por sus padres y hermanos y por todos los que sentimos su perdida. Te mando mucho amor.

Anónimo dijo...

BELLAS palabras amadohermano en la Luz!!!!! tengo que trabajar con el perdon hacia persona con quien convivo y está costandome mucho. Estas palabras me llenan el corazon .Gracias por tanto bien brindado, gracias por tanto amor . Bendiciones!!!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: