"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 23 de mayo de 2011

Martin Fierro

Hoy cerré un ciclo, un ciclo muy importante para mí.

Hace algunos meses, algo menos de un año, visite a mi viejo. Era algo que hacia recurrentemente, lo hacia para almorzar con él, para conversar un rato o acompañarlo mientras dormía. El cuadro de su enfermedad era ya muy avanzado, los médicos seguían probando, dándonos quizás un placebo a todos para que creamos que la curación llegaría.

En esos encuentros hablábamos de todo. Yo trataba de evitar hablarle de la enfermedad, ella ya ocupaba mucho espacio de su mente y de su cuerpo por lo que buscaba hablar con su espíritu, con el espíritu que fue, con el espíritu que es.

Hablábamos de sus experiencias de vida, una vida tan rica como pocas de las tantas que conocí.

El intentaba volver a hablar sobre la enfermedad y yo lo escuchaba, le permitía que exprese todo lo que sentía, le permitía llorar delante mío, liberando sus angustias y no solo se lo permitía, le agradecía por hacerlo, por permitirme ayudarlo a alcanzar esa liberación tan necesaria.

Entre tanta angustia, tanto dolor físico y emocional me hizo un pedido, un pedido que dejo marcada su ultima voluntad, me pidió que si fallecía me ocupara de incluir en la entrega de los premios Martin Fierro, (la entrega de premios mas importante relacionada al espectáculo en Argentina), una foto suya, me indico cual quería que fuera y donde la podría encontrar. Me lo pidió y me dijo que me lo pedía a mí, ya que sabía que yo lo haría, yo le dije que así sería y sellamos el acuerdo. Los dos sabíamos interiormente que él no llegaría a ver la entrega de premios como lo hacia cada año, y él sabia que yo haría cualquier cosa por él.

Anoche fue la entrega de los Martin Fierro y su foto estuvo junto con el resto de las personas del espectáculo que fallecieron desde la ultima entrega, ahí, en el lugar que él me pidió exhibida frente a todas las personalidades que asistieron a la entrega y a cientos de miles que como yo lo vimos por televisión.

Esto permitió que yo cerrara un ciclo muy importante en mi vida, ya que es lo ultimo que mi viejo me pidió en vida y se de la importancia que tenía ese pedido para él que gracias a la ayuda del universo pude lograr.

Hoy pasó por mi mente todo lo que vivimos el último año, las tristezas, las angustias, los llantos. Pasaron las miradas, las charlas, las risas.

Hoy paso el recuerdo de su vida y de mi vida, llegando al momento en el que la vida no se puede explicar con palabras, donde solo queda un silencio que no busca ni encuentra. Donde el vacío es tan grande que solo un abrazo lo puede llenar, pero es el abrazo de quien ya no esta.



Ale Flores
22 de Mayo de 2011







Muchas gracias a Vanesa Bafaro y a Pablo Martins que me ayudaron a cumplir con la ultima voluntad de mi viejo, ustedes saben desde donde se los agradezco.

Ale



En este link esta el video http://www.dailymotion.com/video/xiunu0_homenaje-fallecidos-martin-fierro-2011_shortfilms




Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: