"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 30 de mayo de 2011

Hoy decidamos crecer

El jueves 26 de mayo fui a ver a Chopra en una conferencia que dio en Buenos Aires.

El expuso magistralmente como nuestro cuerpo esta cambiando todo el tiempo, como se forma en torno a nuestros pensamientos, en torno a nuestro entorno.

Como absorbemos energías de todo lo que nos rodea, además de los alimentos que consumimos y los elementos de la creación, cuestiones estas que hemos tratado varias veces en este espacio.

Pero él hablo de algo de lo que yo poco hable, y es de la importancia de la creación de redes, de la expansión de las redes de bienestar. Redes sociales físicas o a cibernéticas, presénciales o a distancia. Destaco las herramientas como Facebook o Twitter destacándolas muy útiles en tal sentido. Lo hizo explicando que cuando uno se siente bien y contagia bienestar a otro, recibe un porcentaje del bienestar que el otro obtuvo, y si a su vez, este amigo contagia a otro con bienestar, volvemos a recibir un porcentaje del bienestar que ambos recibieron, y así sucesivamente. Por lo que la cadena se extiende a medida que se extiende el mensaje, la palabra, la sonrisa, el amor.

Yo he comprobado mi crecimiento en la medida que se fue dando el crecimiento de mis grupos y de los grupos en los que publico mis mensajes.

Es nuestro famoso “DANDO ES COMO SE RECIBE”, pero a lo Chopra, con pruebas científicas que lo avalan.

Por eso hoy les pido que tomen conciencia de sus redes sociales, ya sea de crearlas y/o de expandir las que ya forman parte.

Hoy los invito a invitar a otros a sumarse.

No es difícil crecer, solo requiere dar.

Den.

Den esto.

Den lo que deseen, lo que sienta que merece ser dado.

Inviten a unirse a mis páginas, a mis grupos, a mi blog, si sienten que de algo les ha servido de lo que hago. Que algo han recibido de estos espacios.

Mándenle a alguien ese mensaje que les pareció especial e invítenlo a formar parte de nosotros, todos somos uno.

El amor de todos es mucho amor, el crecimiento de todos es nuestro crecimiento.

Lo que no fluye se estanca. Se pudre. Se degrada.

Lo que fluye crece. Contagia. Beneficia.

Hoy decidamos crecer.


Ale Flores


Gracias por estar.



Mi amor de Dios hacia vos.




Soy Reiki




Yo Soy



“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”



· Solo por hoy no te enojes.



· Solo por hoy no te preocupes.



· Solo por hoy se agradecido y humilde.



· Solo por hoy se honesto.



· Solo por hoy se bondadoso con los demás.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un gran maestro Chopra , aca también vino . debe haber sido maravilloso estar serca de su energia . " QB" tiene toda la razon. uno cuando da crece y se expande , es increible el bienestar que se siente cuando se logra sentir tanto crecimiento , tanta luz . y por este medio que mejor manera de estar conectados con el mundo entero . sino de que otra forma verdad .
Pienso que se forma una cadena de amor infinito , que corre por un cable y te llega al corazón ! =) " es la manera que tiene dios de encontrarnos dentro del alma "
gracias por estar .
besos

Anónimo dijo...

GRACIAS ALE, POR TRASMITIRNOS ESTE MENSAJE, ES MUY IMPORTANTE. =)) TE MANDO UN BESO. SU.

Anónimo dijo...

Hola Alejandro! Gracias por tus palabras tan lindas q nos compartis todos los dias! Te cuento q vi a Chopra en Rosario y me encanto y tambien valore lo q dijo sobre armar redes... Todos somos uno y el uno es el todo! Gracias por todo nuevamente. Saludos. Gabriela

Anónimo dijo...

esta muy bueno gracias Ale besos

Anónimo dijo...

``GRACIAS AMIGAZO DEL ALMA``

Anónimo dijo...

gracias "DIOS" por ver la luz..otro dia mas te amo..papa..

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: