"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 10 de mayo de 2011

La Misericordia de la Virgen Maria

Nos preparan.

Nos avisan.

Nos cuidan.

Nos custodian.


Los guías están.


Nos muestran.

Nos dicen.

Nos enseñan.

Nos elevan.


Ellos son eso, son guías, es su naturaleza, su función y la cumplen, la cumplen con el ser elegido, con el ser asignado, nosotros.


Todo lo que vivimos es asistido por los guías, nada es por azar.

El azar también esta dentro del juego.

Es azar también es obra de Dios.

Los guías nos iluminan, asisten nuestra sanación.

En estos momentos pido la asistencia de mis guías, quienes rodean y cambian mis vibraciones, se ubican a mi alrededor rodeándome y manifiestan estar felices, felices porque yo pedí su asistencia, y haciéndolo honro su misión, están felices porque saben que mi deseo es volver a la fuente, porque saben que busque volver.

Comienzan a rezar el ave maria, como un mantra de sanación. El extremo frente a mí se abre y aparece la Virgen Maria, iluminada, hermosa, se acerca y mirándome a los ojos comienza a hablarme, me fundo en su energía y la escucho:

“Tienen que sostener la paz, tienen que trabajar la misericordia, desarrollar la misericordia. La misericordia es nunca interponer nuestra importancia sobre el otro, nuestros intereses sobre los intereses del otro, ver al otro como alguien que necesita de nosotros, de lo que nosotros podemos dar. La misericordia es dar con amor, es recibir con amor.”

Y siento recibir en su energía el rayo de la misericordia.

Ahora la virgen nos invita a cerrar nuestros ojos y pedir la asistencia de nuestros guías, nos piden que les pidamos a los Ángeles asistencia para recibir el rayo de la misericordia que ella misma nos va a enviar.

Vamos a hacerlo.

Aparecen los guías y nos rodean, todos juntos mantreamos el Ave María:






Dios te salve María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo;
bendita tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios y Madre nuestra,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.







El extremo delante nuestro se abre, el circulo se va ovalando y por la punta del ovalo aparece la Virgen Maria, luminosa, bellísima.

Se acerca, nos mira a los ojos y con mucho amor nos entrega este precioso rayo, disfrútenlo.


Simplemente maravilloso.

La virgen nos lleno de misericordia y nos regalo también un rayo de certeza para que podamos, para que creamos.

Los rayos de la Virgen Maria ahora están en nosotros. Su energía es en nosotros y llevamos a la Virgen Maria en nuestro corazón. Acunémosla como nos acuna ella a nosotros. Acunémosla con amor de madre.

Amémosla como se ama a una madre, a una madre que nos ama.

Amémosla con la misericordia que la madre nos dio.

Amémosla con la misericordia de la Virgen Maria.


Gracias por estar.




Mi amor de Dios hacia vos.





Ale Flores
10/05/11









“La vida es un regalo, el envoltorio la mente. Sólo hay que abrirla para disfrutar el presente.”







Soy Reiki


Yo Soy







· Solo por hoy no te enojes.




· Solo por hoy no te preocupes.




· Solo por hoy se agradecido y humilde.




· Solo por hoy se honesto.




· Solo por hoy se bondadoso con los demás.









7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por estar, gracias por Ser, Om Paz Amen

Anónimo dijo...

Gracias Ale ....este mensaje es maravilloso...

Anónimo dijo...

Permiso lo compartire!!!

Anónimo dijo...

NUEVAMENTE ALE ,SIENTO QUE ESTAMOS CONECTADOS, MISERICORDIA ES LO QUE PIDO EN MI ORACION DE LA MAÑANA YA HACE UN TIEMPO Y TU ME DICES QUE LA MAMA MARIA NOS LA DA. GRACIAS. TE CUENTO QUE EN MI PUEBLO QUE ES UN PUEBLO PEQUEÑO DE SOLO 2000 HABITANTES HEMOS SUFRIDO LA PERDIDA DE DOS JOVENES EN UN ACCIDENTE, TE CONTE DE BRUNO, AYER PARTIO TAMBIEN EMILIANO, SOLO QUEDA GASTON QUE DICES QUE ESTA MEJORANDO. PIDO ORACION POR SUS SERES QUERIDOS. BESOS DE LUZ

Anónimo dijo...

AMEN maravilloso gracias Ale besosssssssss

Anónimo dijo...

BELLISIMO NAMASTE GRACIAS, UN ABRASO DE LUZ

Anónimo dijo...

gracias gracias

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: