"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 13 de mayo de 2011

7 Meses

Yo estoy bien, tengo paz.

Comprendí muchas cosas, cosas que me hicieron crecer, cosas que debía comprender.

Yo no tengo preocupaciones, no pienso en mañana, se que todo esta bien, que todo estará bien.

Siento la angustia de los que me aman cuando me recuerdan, como también puedo sentir la alegría con la que piensan en mi, lo se, toda mi vida me esforcé por ser un buen padre, un buen hijo, un buen hermano y un buen marido, y se que ese amor que sembré vive en los corazones de cada uno de ustedes, como también es y será eterno en mi alma.

Los veo, los visito, los acompaño, siempre estoy ahí, donde están ustedes, compartiendo las charlas, las risas, los asados, los brindis que tantas veces hacen por mi. Me gustaría abrazarlos, brindar con ustedes, charlar, pero se que no se puede, que esa etapa es la que quedo atrás y que ahora cada uno de nosotros debe buscar esta unión esta conexión que vos lograste mirándome a los ojos en una foto.

Los ojos son el reflejo del alma, pero a la vez son una puerta para entrar en ella y los míos lo son para vos, además úsate esa foto que tanto quise, que tanto quiero, que tanto me representa o al menos a quien fui en mi última encarnación.

Me alegra verlos bien, verlos progresar, ver que todo se acomoda, que los cimientos que con tanto esfuerzo puse hoy son el sustento de sus vidas, que honran la educación que les dí, el amor que les dí, el apellido que les deje.

Siento que mi tarea fue cumplida y estoy en paz, ahora me toca otro espacio, un espacio en el que puedo acompañar, puedo estar, un espacio en el que debo esperar que sean ustedes quienes me busquen, y aquí estoy, siempre estaré, como siempre he estado.

Se que sentís angustias, se que muchas veces te duele no poder levantar el teléfono y hablarme, preguntarme, contarme, pero quiero que sepas que yo recibo todo lo que me queres decir, que cada uno de tus pensamientos me llegan y que verlos felices es lo que me da felicidad, ya que siempre seré su padre y deseare estar presente en cada situación, cuando mas me necesiten, por eso espero que mi ejemplo sirva para que aprendan que la vida es para disfrutarla, que las preocupaciones no tienen sentido, que debemos sembrar amor, construir cimientos para que en ellos otros pueda crecer ya que el día de mañana, cuando nuestra misión en la tierra se termina podamos sentir la paz que yo siento, podamos comprender que nuestra misión quedo cumplida, y que es el tiempo de descansar y de disfrutar la paz.

Nunca te sentirás solo cuando contemples mi mirada, ya que tras mis ojos estaré esperando yo, para conectar desde mi alma con la tuya, para darte ese amor que tantas veces vos me diste, para compararte en cada momento como vos me acompañaste. Vos también sembraste en mi, y en mi alma tu amor vivirá por siempre.

Te amo como siempre te he amado.


Papá
12/05/2011


Mandales besos a todos, deciles que los amo gratis.





Dios te salve María, llena eres de gracia,
el Señor es contigo;
bendita tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora de nuestra muerte.
Amén.


14 comentarios:

Patricia dijo...

¡¡¡Quéeeeee lindoooooooo!!!
Eres puro amor ¡¡¡TE FELICITO!!!Gracias por compartir y enseñarnos muchas cosas hermosas día a día . Saludos cordiales y fraternos desde Chile .

Anónimo dijo...

Ale siempre termino llorando con tus mensajes .....graciasssssssss !!!!! es lo que muchas vecs siento y pienso ,nuevamente graciassssssssssssss

Anónimo dijo...

Gracias por Compartir esto tan hermoso es lo que necesitamos para reflexcionar muiiiiii lindo Graciassssssssss

Anónimo dijo...

Por siempre en mi corazón...

Anónimo dijo...

AMÉN, AMÉN, AMÉN.

Anónimo dijo...

QUE LINDO ALE...ME IMPRESIONÓ UN ABRAZO PARA TI

Anónimo dijo...

Ale te felicito tienes un alma cálida y transparente, tus escritos tocan mi alma, como si tus labios tocaran mi mejilla, t.k.m. y siento k. tengo una unión muy especial contigo por k. no es fisica, es del alma.
Gracias por k. al escribirle a tu padre, siento como si le estuviera leyendo al mio.
Gratitud y bendiciones.
Te mando un abrazo enorme y alado para k. te pueda llegar.

Anónimo dijo...

Gracias Ale, el Alma de tu Papi, como el de mi Mami, están siempre con nosotros cada vez que los busquemos , se que es así y eso me hace feliz...aunque a veces , en ocasiones especiales aún la extraño..! Te amo Ale, y te bendigo desde mi divinidad a la tuya, siento la Luz al leer tus palabras y se aclan en mi corazón!!!
Feliz y amoroso domingo en familia !!!

Anónimo dijo...

gracias por el hermoso mensaje que compartes,pero me hizo llorar es justo lo que necesitaba leer y decirle a mis hijos por la rápida partida de mi esposo,nuestro nuevo ángel(3 meses.)Bendiciones por siempre,un abrazo desde Chile.

Anónimo dijo...

Que bello Ale, que inmensa paz transmite este mensaje de tu papá desde ese otro plano superior.

Fueron afortunados de contar con él en vida y que hoy puedas canalizar sus mensajes, en donde todo está bien y él está bien.

Mis respetos y mi cariño para Uds.

Anónimo dijo...

se que es asi que tu papa esta con ustedes muchos besos

Anónimo dijo...

Sabes que siempre me tocas el alma con tus mensajes , mas hoy .. que aqui en Uruguay es el dia de la Madre Y justamente sería el cumpleaños de mi papá . yo lo festejo como si estubiera conmigo y hice el pastel de dulce que a el tanto le gustaba, .. y como siempre encuentro estas palabras tan profundas . que me responden al alma ...
gracias por estar . Ale ( mi padre cumpliria 72 años ) un abrazo ¨)

todo esta bien .

Anónimo dijo...

Que hermosas y emotivas palabras, que privilegio poder contactar con la región espiritual para recibir sus mensajes de ánimo y Amor, privilegio que no es posesión de todos, pues por más que nos esforcemos y pidamos, todavia no se nos da,,, Maestro, gracias por compartir las palabras de su Señor Padre trasmitidas a través suyo para el beneficio de todos nostros pues de esa forma estamos seguros que el Amor de nuestros seres queridos ya ascendidos, nos acompaña en medio de las dimensiones... Buen inicio de semana Profesor, un beso para usted y una reverencia a su señor Padre... NAMASTE

Anónimo dijo...

Que la luz se expanda por doquier....

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: