"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 28 de julio de 2010

Te invito a ser. Se feliz.

Esta comenzando un nuevo día, una nueva jornada, el cielo esta despejado, el sol ya luce su brillo sobre el este, su fuerza ya se siente, los árboles recortan su figura sobre el césped aun mojado por el rocío de la noche, las perras ladran, quieren salir a correr, la noche les permitió renovar sus energías y ahora necesitan descargarlas, lo hacen corriendo por el pasto, buscando ramas, jugando con lo primero que encuentran, para ellas todo es juego, todo es ahora, todo es presente.

Estaba a punto de entrar a bañarme cuando sentí ganas de escribir, de relatar, algunas imágenes mentales me daban ideas sobre que tipo de día quería vivir hoy, me vi caminando disfrutado del día, leyendo el mensaje de “la sonrisa de cada día” la pagina de mi amiga Ceci. Me vi charlando con una amiga. Me vi programando un encuentro con amigos para el fin de semana.

Me vi trabajando, sonriente, relajado, vi que mi tarea era exitosa y fructífera.

Vi a mi viejo sonriendo al verme llegar a su casa, sabiendo que pase a verlo, a estar un poco mas de tiempo con él, la vi a mi vieja feliz de verme, agradeciendo también que encuentre el tiempo dentro de mis jornadas para pasar a verlos, ya que ella sabe lo importante que cada uno de sus hijos son para nuestro padre y lo que él disfruta de poder vernos.

Me vi feliz, me vi en un gran día.

No se que alternativas ocurrirán hoy, no se que llamados recibiré, o si este día será así como yo lo programe, de todos modos, sea como sea ya para mi es un gran día, si bien aun no salí de mi casa, ya lo disfrute, ya lo programe y si por algún motivo algunas de estas cosas que decidí hacer hoy no sucedieran será por que Dios pensó algo mejor para mi, algo que hoy debo vivir y hará que lo que no pueda cumplir espere el momento indicado para que suceda.

Como verán no espero grandes cosas, no sueño con ganarme la lotería o encontrar una valija con un millón de dolares, no pasa eso por mi mente, se que no necesito esa valija ya que se que el suministro que necesito para vivir lo que quiero vivir, lo que merezco vivir me será provisto por la ley, me será otorgado por añadidura, lo se por que se que cada cosas que proyecto es en armonía para todo el mundo, bajo la gracia y de manera perfecta, lo se porque se que el padre ya me escucho, ya dio la orden y lo que deseo para mi vida esta en camino.

Bienvenido nuevo día.

Bienvenido a mi vida.

Tomate unos momentos para proyectar tus deseos para esta jornada, recordá hacerlo con armonía para todo el mundo, para el entorno y para la naturaleza, soña prosperidad para vos y para tus pares, para tus hermanos. No sueñes con la acumulación, no te es necesario, no desees tesoros en la tierra, donde el ladrón acecha y la polilla corroe, soña tesoros en el cielo, ya que ellos son custodiados por los Ángeles, por los arcángeles, por tus guías y serán ellos los mejores custodios de tus sueños y harán que cada uno llegue a vos en el momento preciso, cuando tu mente, espíritu y cuerpo estén listos para recibirlos, para abrazarlas y para disfrutarlos con quienes merecen disfrutarlos con vos.

Puedo ver tus ojos mientras escribo, puedo ver el brillo de ellos mientras lees estas palabras, puedo hacerlo y es como si te viera leer mis labios mientras te lo digo mirándote a los ojos, nada es imposible, solo es cuestión de aceptarlo, de no creer que luchas contra fuerzas mas poderosas que las tuyas, ya que no es cierto, abandona la lucha, decidí ser, decidí vibrar en el amor, vivir en el amor, sentir la mano de Dios en cada acto, en cada ser, en cada circunstancia y si lo que deseas profundamente aun no llega, solamente pensá, “no es el momento, Dios esta esperando el momento adecuado para darme lo que merezco”. Veras que pronto tus realidades serán mas imponentes que lo que alguna vez soñaste y que todo será sin esfuerzo, como el sol que sigue trepando en el cielo, en este cielo celeste de un día agradable, de un día soñado, como el mío, como el tuyo, como el que viviremos hoy.

Me voy a bañar, comenzare mi día de acuerdo a lo que merezco, te invito a disfrutar tu día, te invito a ser.

Se feliz.

Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: