"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 12 de julio de 2010

Regresare luego

Ayer viajaba en mi auto y pensaba “soy alguien que se dedica a sacar gente del pozo”. Me veía como alguien que ayuda a superar crisis, pero en 24 horas cambio todo. En ese momento tuve una imagen, estaba extendiendo la mano a alguien para que salga del pozo y caí dentro de el.

En ese momento la lucha era mía por salir y el otro en lugar de ayudar me agarraba, no me soltaba, quería que me quedara ahí, en su pozo, en su trinchera, “esta no es mi guerra” le dije, “y yo ya no necesito luchar”, agregue, “yo me retiro, fue mi sentencia final”.

Sin embargo quede con una sensación rara en mi, sentía como que nada tiene sentido.

Dude, dude de mi misión y supe que a eso había llegado ese ego, mi ego representado en ese quiso que dude de mi misión.

Volví a mi casa.

Me sentí ausente.

Dormí y desperté, al hacerlo tenia dolor de cabeza, la nariz tapada, contracturas en mi espalda.

Me levante. Salí al jardín y aquí estoy escribiendo. Pidiéndoles luz a los guías. Estoy sintiendo que esto que viví fue necesario para mostrar que todos caemos, todos los encarnados sufrimos crisis y no esta mal que así sea, ya que ¿de no ser así como rendiríamos los exámenes que vinimos a rendir?.

Me sentí cargado, cansado, deprimido.

No recordé respirar.

Por lo tanto ahora lo voy a hacer, me voy a tomar mi tiempo para respirar.

Voy a volver al blanco.

Voy a meditar.

Regresare luego.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy

"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: