"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 28 de julio de 2010

Sean

Si tu presencia en mi vida no me permite ser quien soy.

Si mi presencia en tu vida no te permite mostrarte tal cual sos.

Entonces para que estar juntos, para que caminar juntos, para que acompañarnos.

Solo somos cuando fluimos.

Cuando podemos ser.

Cuando no debemos disociar lo que sentimos de lo que decimos.

Cuando no podemos dejar que fluyan las ideas, los conceptos, la inspiración por temor a lastimar, a herir, a generar falsas expectativas es porque no podemos ser.

Pase muchos años de mi vida calculando cada palabra, cada mirada, cada postura, mucha gente me marco el camino, “se vos”, parecía simple “se vos”, pero a mi me costaba, luchaba por tener mi personalidad, sin dejar que fluya quien realmente era, quien realmente soy.

Así pasaron los años y mi ego me llevo por diferentes caminos, ninguno de ellos me correspondía, mi cuerpo lo resintió, mi mente también, me manipularon de la forma en la que yo manipulaba a mi ser, no lo dejaba ser.

Me daba miedo.

Me escondía.

Paso el tiempo, los años, viví experiencias, lastime a personas que me querían, que deseaban ver expresar en mi lo que sabia que había adentro, lo que sabían que soy, que era, mi lucha trascendió a mis fronteras y lastime bellos ojos que me miraban con dulzura, veía los ojos, pero no la dulzura, para mi era otra cosas, sentí que me querían retener, que me querían llevar por un camino que no quería transitar, era claro, al menos ahora lo es, mi ego prefería que siga siendo “eso”, eso que yo quería ser, aun sin estar conforme con lo que era.

Quería ser eso, eso que había “comprado” en la imagen de muchas personas que había visto, que creía que tenían una buena vida, pero que después entendí que solo eran infelices, como lo era yo cuando intentaba ser como ellos, un infeliz feliz en su infelicidad.

Es por eso que ahora evito bajar la escalera, no tanto por lo que me cuesta volver a subirla, sobre todo es porque ya pase por ese escalón, ahora estoy en otro, el que me corresponde, el que me permite fluir, ser quien soy, estar, hablar, expresar, sin pretender nada, sin querer mostrar superioridad en ningún aspecto, solo relatar, solo dejar que fluya, solo ser.

Hace poco, una persona muy querida que me conoció en aquellos años me dijo una frase que me acompañara toda la vida “ahora sos mas joven que cuando tenias 20 años”, y mi alma sonrió, en mi mente se tatuó la frase y me ví usando el peinado que deseo, sin que sea “el que me queda bien”, usando la ropa que me gusta, sin que sea “la que me corresponde por mis roles”.

Hoy disfruto dando consejos a aquellos que me criticaban, que no querían que fluyera quien soy, algunos lo hacen sin saber que detrás de Soy Reiki estoy yo, uno como ellos, como vos, como cualquiera, sin más y sin menos, solo uno que se animo a dejar de parecer para ser. Porque más allá de quien me conoce realmente por mi nombre o sabe aspectos de mi vida terrenal, en todos lados soy, ya no me escondo y cuando debe brillar la luz brilla, y cuando recuerdo que no soy un individuo, cuando se que soy.

Sean.



Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
“La vida es un regalo el envoltorio la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente”
Pueden dejar sus comentarios, gracias.
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: