"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 22 de julio de 2010

Compartamos los comentarios

Permítanme pedirles algo, me gustaría que dejen los comentarios de los mensajes que envió en el blog, les pido esto ya que muchas veces ustedes dejan comentarios en los muros de Facebook o me los envían a mí en privado y ellos sirven para ver otras interpretaciones de lo que envió. Muchas veces aprendo mucho gracias a ustedes, todo lo que me envían o dejan en mi muro lo leo, pero los comentarios que quedan solo en los muros de FACE o en mi bandeja de entradas perderán presencia con el paso del tiempo y esto no permitirá que otras personas se nutran de la sabiduría que ustedes aportan a lo que yo les envío.

Destaco lo que les dije, tomo muy en cuenta lo que recibo, muchas veces llevo a mis estados de meditación palabras de maestros como ustedes que devienen en mensajes que recibo y amorosamente comparto con el grupo, permítanse y permitan a otros nutrirse con sus vivencias, con sus interpretaciones, con la luz que irradia desde sus corazones y que puede, si lo desean, quedar plasmada para siempre en mi blog, junto con los mensajes que les dieron lugar y vida a esos razonamientos, a esas palabras que brotan de sus corazones, de sus mentes y porque no, en algunos casos también de nuestros egos, seamos realistas, todos tenemos egos y eso no es malo, solo es, no lograremos amarlo negándolo, pero si aceptándolo y entendiendo que todos somos uno, que lo que pasa a otro nos pasa, que por algo el universo nos agrupa, nos reencuentra y nos da la posibilidad de ver lo que otros no vieron, de leer lo que otros leyeron, de interpretar lo que otros interpretaron.

Muchos de ustedes tienen conocimientos de Budismo, Tarot, Tao, Sufismo, etc. y muchos etcéteras mas, todo lo que vivimos nos aporta cosas. Como dice Claudio Maria Domínguez “hagámonos cargo de nuestra maestría”, expresemos lo que sentimos, compartamos lo que sentimos, lo que sabemos con otros, como ya hemos comprobado, dando es “como se recibe”, “dar y recibir es una sola palabra”.

Brindemos nuestras palabras con amor para que otros puedan nutrirse. Para que queden junto con los mensajes para siempre y quizás ese comentario que hoy dejas, dentro de algún tiempo le sirva a un hermano a despertar su conciencia, a abrir su mente, te aseguro que ahí habrás echo también tu misión.

Siempre verán la pie de los mensajes el link que les permitirá acceder a la pagina del blog donde él esta alojado, compartan sus comentarios, yo los espero, otros los esperan, todos nos nutrimos entre nosotros, todos nos acompañamos entre nosotros, nos asistimos, nos ayudamos, nos sostenemos la escalera para que el asenso sea mas fácil, mas rápido y con amor.

Espero sus comentarios.

Compartamos los comentarios.


Gracias por estar.


Mi amor de Dios hacia vos.


Soy Reiki


Yo Soy
"La vida es un regalo, el envoltorio es la mente, solo hay que abrirla para disfrutar el presente."

PD: Cuando fui a subir este texto al blog supe que es la entrada Nº 500 que hay en él, comparto esto con ustedes, en el blog hay 500 entradas, 500 mensajes que compartimos juntos, que nos llegaron a todos, que nos envío el universo, que nos permitieron re-unirnos, desde lo mas profundo de mi corazón, a los mas de 15.000 seres que nos acompañan en diferentes lugares de este maravilloso mundo, a todos y a cada uno en particular les digo:


GRACIAS POR ESTAR

ALE

Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: