Cuando eras un niño tus padres te decían que no tocaras el fuego por que te quemarías y de todos debiste experimentar la sensación por tu propia cuenta para comprenderlo.
Este simple ejemplo es muy parecido con lo que sucede ahora. El universo te envía señales para que tu vida sea maravillosa, pero a veces no les prestas atención a esas señales y experimentas algo que te produce dolor y sufrimiento.
Nosotros lo permitimos ya que ni el dolor, ni el sufrimiento existen en el plano donde estamos. Los sentimientos terrenales, son pantallas o escenarios mundanos para vivir experiencias mentales.
Hoy en día gracias a la tecnología podes participar de una batalla virtual, hay juegos que ofrecen esa posibilidad y cada vez son más sofisticados y más accesibles, juegos que generan un mundo virtual alrededor de la persona que se atreve a entrar en ese mundo irreal. Esto es para que el ser humano comprenda que no necesita someterse a procesos de sufrimiento para comprender, que puede hacerlo desde la observación, entendiendo que todos somos uno, aceptado que el sufrimiento del otro es también una señal del universo sobre al que a comprender, aceptar y evolucionar.
El sufrimiento que hoy sientes es una creación mental que se manifiesta a nivel físico.
Elevando tu conciencia por sobre esa creación, decretándote hijo de dios y aceptándolo sobrepasas toda adversidad, es como so decidieras apagar el juego virtual. Es salirte del juego de los egos y entrar en el reino de dios. Esa posibilidad esta en todo momento y lugar, te fue otorgada y la conoces como el libre albedrío. Con el conocimiento que te acabo de dar podes elegir el juego y la forma de vivir la vida, podes seguir jugando el juego virtual de las experiencias de la mente y el cuerpo o entregar tu mente a dios y vivir conectado al amor que habita en vos.
Hagas lo que hagas recuerda que siempre puedes volver al otro plano, que la decisión es solo tuya y que en cualquiera de los casos aprenderás y crecerás. Nadie experimenta lo que no debe, ni sufre más de lo que se permite sufrir.
Mi amor de dios hacia vos.
Gracias por estar.
Soy Reiki
No hay comentarios:
Publicar un comentario