"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 3 de marzo de 2009

PARA FORMAR TU PROSPERIDAD

Querido amigo, no se tu nombre pero no me interesa,me bastan tus palabras, tengo 45 años desde que tengo uso de razon que entrè en este mundo magico de la nueva energia,tuve una linda infancia llena de alegria, amor y paz ,con un gran contacto con la naturaleza y con los animales,vivia en un hermoso espacio sin darme cuenta que no era asi para todos, me sentia distinta ya que sentia distinto,me guiaba la intuicion, todo en mi fluia con gran tranquilidad,veia las cosas claramente, nunca me sentia enojada siempre estaba alegre,nada me heria.A los 13 años de edad,lo recuerdo muy claramente,en un sueño se me pregunto si queria volver,que mi mision habia terminado,pero yo dije que no,que queria saber lo que era dar un beso,tener novio,casarme, tener hijos ,y asi fue.A partir de ahi fueron mucho mas fuerte mis premoniciones ,intuiciones,sensaciones,sueños que empece a asustarme,mis padres me llevaron a un Psiquiatra porque ya no sabian que hacer conmigo,recuerdo a este señor de traje sentado en un gran escritorio,donde yo le preguntaba porque me pasaban estas cosas y la cara de èl mirandome sin responder,no me llevaron màs,nunca supe el porque,y empece a esconder lo que sentia , no solo para los demas sino a mi misma porque comence a tener miedo,no podia dormir con la luz apagada, no podia estar sola, fue terrible,cuando cumpli 18 años me senti muy mal,triste como presintiendo algo, a los 22 mi estado de tristeza empeoro, y comence a enojarme a pelearme con mis amigos ,mi familia,fueron años de cambios.
Escondi por mucho tiempo esa parte de mi hasta que de a poco volvi como a destapar lo que habia enterrado,encontre a Kryon y ahora comprendo el porque de muchas cosas que sentia,mirar en mi interior fue un gran trabajo,sanar tantas cosas!!!pero ahora me siento en paz,estoy retomando esa paz interior que tanto extrañaba,solo que hay algo que no esta funcionando en mi vida desde hace bastante y es la abundancia material,a veces me siento como que camino en circulos y nada cambia,dentro siento mi voz interior que me dice que no es que haga algo mal,que deje de buscar los porque, que todo esta bien,pero no esta bien y nada cambia es por eso que te escribo ,quizas mirandolo de afuera puedas ayudarme a ver lo que no veo.

Gracias por escucharme

Te abrazo con el corazon.


Te cuento que abrí tu mail el sábado a la tarde, termine de leerlo y mi mente quedo en blanco, generalmente cuando voy leyendo un mensaje comienzo a recibir líneas, pero en este caso lo leí completo con la mente en blanco, tratando de comprender tu mensaje y esperando recibir las respuestas que necesitas para obtener las herramientas que crees que te hacen falta, pero no fue así, continué con mi mente en blanco y entendí que las respuestas llegarían solas. De por si, entendí que esto ya conformaba parte de la respuesta, es que cuando estamos muy ansiosos o deseosos de algo, lo mejor es hacer lo que debemos hacer y esperar la respuesta del universo.

A la noche, mientras me daba un baño se me ocurrió responderte a tu consulta con una suerte de cuestionario el cual me permitiría conocerte mas, ¿a que te referís con abundancia?, ¿ Que es lo que sentís que te hace falta?, etc. Entendía que de esta forma llegarían otros elementos que nos ayudarían a ambos a encontrar la respuesta.

En el fondo sabia que lo que buscabas era algo directo, como una formula, pero primero quería llegar al punto de hacerte ver que sos una persona muy afortunada y llena de abundancia, pero que quizás necesitas que alguien te ayude a ver lo que vos por tus medios no ves.

De todos modos no constituí mi respuesta a tu consulta en ese momento, decidí dejar el tema ahí y retomarlo en otro momento. Sabia que la respuesta que necesitabas de mi parte la tendrías y que no tardaría en llegar.

Ayer domingo estuve meditando durante unas horas, al lugar donde medito generalmente llevo unos libros, ellos van rotando, aunque hay uno que hacia tiempo no llevaba, se trata de Metafísica 4 en 1 de Conny Méndez. Luego de meditar lo abrí al azar y lo abrí en la pagina donde comenzaba este punto que te transcribo del libro y creo que es la herramienta que necesitas y que le pediste al universo por mi intermedio que te llegara. Espero que así sea y que te sea útil:

PARA FORMAR TU PROSPERIDAD
Hermano:
Lo que le sucede a las personas devotas y criadas en las doctrinas cristianas (que hasta hace muy po­co estuvieron en vigencia), es que creen en la sepa­ración del Cielo y de la Tierra, del Cuerpo y del Espíritu, como si Dios estuviera en el uno y no en el otro. Tú oyes mucho decir por allí: "¿Qué se va a ocupar Dios de estas cosas?" ¡Como si Dios pu­diera dejar de ocuparse de su propia esencia! Cuan­do la Biblia dice "Dios está en todas partes" no su­giere que Dios está en las cosas grandes y no en las pequeñas. "Todas partes" no necesita calificación. Es TODAS PARTES. El TODO y las PARTES.
Nuestros cuerpos están en tierra. No faltaba más que Dios fuera a despreciar los templos que EL mismo ha creado para poder habitar la Tierra, pre­cisamente porque está en la Tierra y no en el espa­cio sideral, ¡ah, caramba!
El Padre, que nada ha desatendido, nos ha puesto la manera de creamos TODO, TODO, TODO lo que nos sea menester en este plano y en todos los planos. La lección nos la ha dado en el Padre Nues­tro de cada día dánosle hoy . . . Eso significa que tenemos que reclamar lo que necesitamos y que es nuestro, ya. Pero nadie, sino nosotros mismos, pue­de saber qué es lo que nos hace falta. La palabra PAN cubre todo: dinero, ropas, viajes, estudios, comida, compañía, distracciones, trabajo, etc. Y como SOMOS TODOS EL HIJO DE DIOS, ESEN­CIA DEL PADRE, nos ha dado la fórmula mágica para reclamar, pedir, decretar o crear y que nos cai­ga YA, YA, YA, sin demora alguna. Y es usando el nombre del PADRE, que es "YO SOY".
"Al pronunciar las palabras YO SOY, dice Saint Germain, toda la creación y todas las esencias crea­doras se detienen en suspenso, esperando lo que viene después para producirlo al instante. Tan po­derosa es la palabra, el Logos creador "YO SOY", que se pone en movimiento todo atributo de Dios, y que si lo dejamos quieto, la manifestación es ins­tantánea. Lo que pasa es que, o ponemos duda, te­mor, o palabras contrarias, negativas como las que tú pronuncias tantas veces en cinco minutos, y se desbarató la creación que nos debería salvar. Por­que, no te engañes, la misma fuerza con que sale el "YO SOY" a cumplir el mandato positivo, cumple el mandato negativo si se le ordena: cada vez que uno pronuncia un "YO SOY" o un "ESTOY" (por­que es la misma persona quien habla); por eso las personas pasan años en un bajón sin poder surgir de abajo.
Ocurre que las personas a quienes se les enseña esto, a veces les da pereza la tarea de corregirse po­niéndose atentos a todas sus expresiones, y para sa­lir del paso dicen: "Yo no creo eso" creyendo que así van a eliminar la acción de la Ley. Pero la igno­rancia de la Ley no quita el castigo. Lo que han he­cho en realidad es desperdiciar la oportunidad de sentarse por fin en el Cielo, y la oportunidad puede que no se vuelva a presentar en muchas vidas.
Ponte ya a ordenar lo que te pertenece: YO SOY la Presencia de Dios en mi negocio, en mi vida, en todos mis asuntos. YO como hijo de Dios no puedo carecer de nada, mucho menos de dinero cuando éste es el símbolo de la sustancia y la abundancia de Dios en la Tierra. YO SOY la riqueza de Dios. YO SOY la afluencia y la abundancia de todo lo que YO pueda necesitar. Como es Arriba es Abajo y si Arriba tengo yo la Paz y el Orden, abajo NO PUEDO TENER ANGUSTIA Y DESORDEN. Arriba y Abajo son una misma cosa. Gracias Padre que me has oído y siempre me oyes.
Ponte a ordenar YA y hasta cuatro veces diarias lee este escrito, o repite las afirmaciones que te he dado. Por una semana entera vas a hacer esto. Tú tienes mucho que hacerte perdonar porque no has hecho sino decretar pobreza, limpieza de bolsillo y Banco, "no puedo, no tengo, no hay". Que es eso Señor ¡ ¡Todo eso es mentira y tú mientes a cada paso de cada día!!!
Yo te veo perfecto, hermano. Tú eres bueno, bondadoso, piadoso, noble, eres un encanto. Sólo te veo un defecto espantoso. Menos mal que es in­consciente, pero como va te dije, la inconsciencia o ignorancia no quita el castigo y tú tienes la prueba. El defecto es que vives pregonando a los cuatro vientos la pichirrería de Dios, la mezquindad y la avaricia del Padre. Cada vez que tú dices "Este ne­gocio", como ese negocio te representa a tí y tú eres "YO SOY", tú estás difamando a Dios en tí y decretando constante miseria.
Decreta lo siguiente: "En nombre de mi Presen­cia Yo Soy, ordeno que no vendrá absolutamente nadie con una cuenta hasta que en esta caja haya lo suficiente con qué pagarla. Ordeno que jamás ven­drá una cuenta si en la Caja no hay lo suficiente pa­ra cubrirla, y que SIEMPRE, habrá con qué cubrir ampliamente y sobrancero todo lo que sea menes­ter. Lo decreto en Armonía para todo el mundo, bajo la Gracia y de Manera Perfecta. Gracias Pa­dre".
Todas las mañanas bendice tu negocio, bendice todo el que necesite un algo que tú puedas suminis­trarte, rodea de amor a todo el que te deba dinero y pronuncia por ellos: "Sólo la Presencia de Dios YO SOY actúa en ellos". Bendice tu cuenta de banco, bendice la caja y di al mismo tiempo "Yo Soy la Presencia de Dios en esto". Y si tú cumples con Dios en esta forma, con todo tu empeño, tu disciplina y tu voluntad, verás milagros.
Repite todas las mañanas al despertarte: "Gra­cias Padre que el día de hoy todo está cubierto".
El secreto de esto es que no existe el futuro sino el Eterno Presente. Estas decretando para siempre, para el Eterno hoy, y cuando por orden divino vayan cayendo las cuentas por pagar, las obligaciones y los "imprevistos" ya están cubiertas en hoy, constante y eterno.

Estaba cerrando la respuesta para enviártela y decidí volver a leer tu mensaje, entiendo por lo que me contas es que estas retomando tus practicas espirituales y creo que lo que necesitas es volver a ser la niña que eras a los 13 años, es decir que vuelvas a fluir con el universo, a sentir la naturaleza. Que te saques la armadura que armaste y que te armaron, que vuelvas a sentir que vivís en un lugar maravilloso, por que el mundo es maravilloso, el universo es maravilloso, que te sientas bien, feliz, armoniosa, que te dejes guiar por tu intuición.

El universo te dio todo y vos lo ocultaste, lo negaste para vos y para los demás, simplemente reclama lo que es tuyo, decreta lo que te corresponde, pero sentí que te corresponde, perdónate por haber ocultado quien sos, y date cuenta que aun tenes mucho para dar y para darte.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

Querido amigo,primero de todo quiero agradecerte por haber leido mi mensaje y tomar tu tiempo para contestarme,quizas no fui muy clara en lo que escribi ya que quise resumir mi vida en pocas lineas y despues que te la envie yo tambien la re-lei y no era muy clara,pero te digo que la has entendido perfectamente,naci en una flia de dinero, jamas me falto nada,economicamente hablando, todo lo contrario,pero si me falto el afecto de mi Madre de pequeña,pero si tengo que decir como fue mi infancia digo no podia haber sido mejor, tuve unos padres maravillosos(los dos fallecieron) abuelos y tios divinos en fin una familia de la cual estoy orgullosa.Con mi Madre pudimos hablar de este tema cuando yo tenia 32 años,ella un dia llorando en mi casa me pidio perdon porque jamas me habia dado un beso ni un abrazo ni me habia dicho que me amaba,ya la habia comprendido muchos años atras que ella hizo lo que pudo nunca la odie, solo la ame infinitamente,ella lamentableme murio de càncer 5 años atras a la edad de 63 años,fue una gran perdida para mi,pero gracias a este don maravilloso la sueño y nos abrazamos , puedo sentir su cuerpo y ver su cara sonriente , el dolor fue pasando,cuando a los 10 meses murio mi Padre pero con el fue distinto lo deje ir rapido,hoy puedo decirte que los extraño, que siempre estan conmigo pero con alegria no con tristeza.Lo que esta sucediendo en mi vida desde hace mucho tiempo es que economicamente no soy estable, tengo periodos en los cuales estoy en abundancia(que son los menos) y otros como por ejemplo el de ahora que estoy en la carencia total, es decir no encuentro el equilibrio en esta parte de mi vida, lei los dos libros de Cony Mendez el azul y el rojo,cuando me levanto digo" gracias padre que hoy esta todo cubierto" he leido y hecho de todo, pero hay algo..ese algo..que no sè...porque naci en abundancia,vivi en abundancia hasta que me casè,es tan dificil de explicar lo que siento!a veces digo que hago mal y enseguida tengo la respuesta NADA,entonces que pasa ?debo perderlo todo para encontrarme?no creo porque ya no necesito sufrir para aprender,puedo hacerlo sin sufrimiento,quizas no estoy viviendo mi pasion? no..no la estoy dejando salir,porque tengo miedo de el que diran ,porque me siento insegura ,porque me digo estas loca es una gran responsabilidad quien crees que sos!!!sabes cual es la cosa que me hace estar feliz y con una vitalidad impresionante ?cuando ayudo a sanar,cuando pongo mis manos sobre las personas que tienen un dolor y ese dolor les desaparece,(lo hago en FLia, a las plantas y a nuestra gata)cuando ayudo a que crezcan economicamente,entonces me digo y yo? que pasa conmigo?como puedo seguir ayudando si yo no puedo ayudarme,entonces dejo de ayudar porque no me siento a la altura,y porque digo tengo que trabajar para vivir,pero quiero trabajar de lo que me apasiona,entonces me digo ahora cobra por tus servicios!! y me respondo pero con que cara!!!Querido amigo no se si soy mas clara en lo que me està sucediendo, es raro para mi,ya que no soy una que pide ayuda, para mi es facil dar que recibir, se que no debe ser asi....lo se...quizas sea mi noche oscura que dura años?? no lo se...solo se que ya estar escribiendote me ha hecho bien, tus palabras..saber que puedo contar con alguien que me entiende...amigo gracias de verdad, te abrazo con todo mi corazon!!!Gracias por estar!!!:=)

No te cuestiones nada mas y hace lo que realmente sentís que necesitas hacer, deja de preocuparte por el dinero y serás abundante, no dejes de ayudar a sanar al otro, si obras desde tu ser nada te faltara, si obras desde tus carencias tu vida será carente.

Lee tus mails, todas las respuestas están ahí, lo que queres hacer y lo que queres dejar de hacer, lo que sos y lo que no queres ser.

Siento que no te falta nada, que lo que queres es tener mas dinero para sentirte mas segura, el dinero no es seguridad, es materia, quizás el universo te mostró que de chica tuviste mucho dinero, pero ese dinero no te dio la seguridad que necesitabas para ser quien sos, ¿por que ahora buscas repetir el proceso?, se quien sos y tendrás la seguridad que necesitas, que desde ya no tiene que ver con la acumulación de billetes, si con la tranquilidad que necesitas para simplemente ser quien sos y obrar desde tu ser.

Gracias por estar.

Soy Reiki

Que decirte!!! tenes razon en todo lo que mas has escrito ,me has hecho conmover hasta las lagrimas!!!!gracias!!!Agradezco la vida de haberte encontrado porque me encontrè!!te abrazo con todo mi corazon.

Gracias por estar.

Soy Reiki
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: