"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 3 de marzo de 2009

Dirigí tu ser

Cada vez que estas en contacto con alguien actúas un rol en la película de tu vida, en casa sos uno, en el trabajo otro, en la cancha otro, en la peluquería….

Siempre actuas desde tu ser, o desde tu ego, los diferentes personajes que creaste y vas creando. Lo interesante y necesario es observar toda la película como el director, sin creerse ningún personaje o creyéndote todos, pero desde afuera, como un director, como un guionista.

Observa cada personaje que representas y dirigilo, adoctrínalo, mejoralo. Fijate como te gustaría que fuera, fijate como están compuestas las escenas en las que ese personaje actúa, modificalas para mejorarlas, para que sean como vos deseas que sean desde tu alma, desde lo más profundo de tu corazón, desde tu amor. De esa manera cada ámbito de tu vida sea maravilloso, observaras que esto es un juego creado por dios, donde todos compartimos las mismas reglas y solo sabiendo las reglas y cumpliéndolas logras progresar en el camino de la vida y disfrutar del juego.

Que te diviertas.

Que tengas una buena vida.

Mi amor de dios hacia vos.

Gracias por estar.


Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: