"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 28 de enero de 2009

Te extiendo mi mano y tomo la tuya. ¿Tomas mi mano?

Hola reikiporque no se como llamarte. No he estado bien estos dias por eso no llego a tiempo a responder todo lo que me mandan es maravilloso al igual que lo que tu me mandaste he leido con atencion. No es la primera vez en mi vida que muero y regreso por algo sera..te conte resumido para que sepas que me pasa ahora en cuestion salud y creer. que dificil lo que pides ni 5 minutos mi cabeza deja de pensar en problemas como para poder dejarselos s El. No creas que no creo en nada..simplemente que siempre me paso que creo ams en mi que en cualquier cosa.Se que solo yo voy a salir y cuando mi mente quiera. SDiempre fue asicuando estuve mal otras veces..psicologos psiquiatras medicos religiosos nadie me saco de trances o pr ejemplo ahora oscuridad desgano falta de ganasde vivir agregado la enfermedad que padezco y que padecere toda la vida ya es irreversible y entonces viene para que? hacer algo si toda una vida voy a vivir sufriendo? o sea son preguntas que me hago no..me entiendes? pero yo solo se lo que veo mis visiones mi tercer ojo el mas alla.Se que vine para algo pero no encuentro el camino.ayude a mucha gente como lo haces tu conmigo...se me acercaron de todo tipo de religiones pero ninguna me intereso mas alla de lo que veo esos espiritus de una epoca especial siglo VII que alguna vez me dijeron perteneci..y quizas mi mente siempre quiso regresarpor ello no me hayo bien en esta vida no se...cosas que a uno le van diciendo en la vida como tu otras...quizas quizas...Gracias ..ah otra cosa no me siento como alguien de 18 años soy grande y acepto la edad que tengo soy la de las fotos y si ves alguna editada es parte de mi tratamiento de hacer algo para distraerme. recomendado por la psicologa. pero quedate tranquilo/la que si acepto mi edad humana.gracias y espero que puedas llegar a mis entrañas lo necesito alguienque pueda entrar en mi y sacarme este sufrimiento. Pero como te dije sola lo padezco no lo comparto.. asi fui siempre.besos del alma mia

Claudia

No creíste en quien soy cuando me conociste y te hice una consulta, y no creíste en mí por que no crees en vos.

No me busques a mí sin buscarte a vos, por que no me encontraras.

Acéptate y acéptame tal como somos o sigue tu camino.

No es mi misión convencerte de nada, solo puedo ayudarte a encontrarte con vos, pero para eso deberás aceptar la tarea de viajar hacia tu interior.

Si no soportas 5 minutos de respiración sin pensar, proba con 1 minuto, si no podes, volve a probar con 30 segundos, lo que puedas sostener, sostene y hacelo al menos 3 veces al día todos los días.

Cuando hayas logrado sostener 1 minuto tu mente en blanco tu vida ya no será la misma.

Cuando logres sostener 5 minutos estarás en paz.

Cuando logres sostener tu mente en blanco, la salud se impondrá ante la enfermedad, y donde hay oscuridad habrá luz, tu sangre será pura y tus órganos también.

Vine a darte la abundancia del reino, te acabo de dar la formula que pediste para solucionar todos tus problemas y disfrutar del amor de dios.

¿Qué vas a hacer ahora?

Le pido a dios, a tus ángeles, a tus guías que te acompañen, le pido a dios que guíe tus pasos.

Que también son mis pasos y los de todos los que estamos leyendo este mensaje, recibiendo este mensaje.

Todos dudamos del otro por que dudamos de nosotros mismos.

Todos tenemos ahora la formula que siempre buscamos.

Todos tenemos ante nosotros las puertas del reino.

¿Entramos?

Mi amor de dios hacia vos.

Te extiendo mi mano y tomo la tuya. ¿Tomas mi mano?

Gracias por estar.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: