"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 28 de enero de 2009

RV: Kristal te ha enviado un mensaje a través de Facebook...

Kristal te ha enviado un mensaje.Resp.: El Mensajes de Hoy"Me llamo Kristal, nada tiene que ver con tu mensaje lo que quiero es AYUDA...espiritual, AUXILIO, alguien que me haga entender lo que me pasa...me siento desholada....me siento como que no tengo derecho a este mundoooo, tengo 18 años, perdi a mi familia en el atentado contra las torres gemelas, mi madre duro desaparecida, desde ese año, hasta hace unas semanas que la encontre en Italia grave de salud y murio a los tres días de haberla encontrado,conoci a un chico hace 5 meses atras, me enamore y como soy modelo, y no vivo en su país terminamos.....me siento destruida.....quiero ser feliz...quiero ser igual que todos....donde esta esa luz que todos tenemos derecho...AYUDAME..."Kristal
En primer lugar te agradezco por haberme escrito y contarme tu historia, ya que por algún motivo estamos conectados y se que es por que ambos podemos crecer juntos. ¿Que podría decirte yo respecto a lo que te sucedió?, yo me crié en un hogar con mis padres, tengo hermanos, hoy en día vivo con mi mujer y mi hija, tengo amigos, mis padres siguen vivos, sufrí la primer desaparición de un familiar a los 14 años y fue de uno de mis abuelos, por lo cual ponerme en tu lugar e intentarte hablar desde ahí me seria realmente imposible, aunque a pesar de estar rodeado de gente a la que quiero y que me quiere, muchas veces me siento solo, la soledad no tiene que ver únicamente con estar solo literalmente, a veces tiene que ver con sentir que nadie comparte lo que uno siente interiormente. Muchas veces las grandes personalidades de renombre mundial han confesado que se sienten solas a pesar de no poder caminar por las calles de ningún país del mundo.
La soledad y la felicidad son estados internos que se ven reflejados en lo externo y como todo estado en el que el ser puede habitar requieren de trabajo interior para ser alcanzados.
Por algún motivo la vida se te presentó de la manera como me la describiste en tu correo, por algo a vos te toca vivir esas experiencias, las cuales indudablemente nadie quisiera vivir, pero las cartas están echadas de esa manera y creo que lo que hay que hacer aquí, y entiendo que es lo que estas intentando hacer es entender el por que y que hacer con lo que te toco. Con todo mi respeto y amor por el ser, intentare ayudarte en ese sentido, desde ya te repito que agradezco tu confianza al contarme tus vivencias, al abrir tu corazón y por sobre todo a buscar una salida que te permita encontrar la felicidad que habita en tu ser.
De tu relato me llamo la intención varias cosas, por ejemplo tu edad, 18 años, sos muy pequeña y viviste muchas cosas que muchos de los humanos no llegamos a vivir a lo largo de toda una vida o de varias encarnaciones. Creo que esto tiene que ver con que debes realizar una misión y para eso fue necesario que vivas todas las experiencias que relatas, creo también que tu misión tiene que ver con las emociones y el apego, se que es difícil, pero te aseguro que la mayoría de nosotros tenemos problemas con el apego y nos cuesta muchísimo desapegarnos de las personas que queremos, como también nos cuesta mucho entender que todos los que nos rodena son actores que comparten nuestra película, pero a su vez viven la suya propia en la que nosotros somos actores secundarios o de reparto. Es difícil ver a los padres, los hermanos, las parejas como compañeros de camino, de evolución, los cuales son colocados por dios para que aprendamos como funciona el juego de la vida y comprendamos cual es nuestra misión.
Por otra parte, mencionas que sos modelo, yo creo que sos modelo para que desde tus experiencias aprendas a superar las perdidas y puedas ayudara a otros a reponerse de las suyas.
Una vez le pregunte a uno de mis maestros, como debía hacer para evitar la transferencia, es decir, como hacer para no llenarme de sentimientos negativos por las cosas que le pasan a las personas que me rodean. El dibujó una pecera con un papel secante en el medio: “si yo pongo agua de este lado el secante va a permitir que el agua filtre hacia el otro lado hasta que la misma se complete de igualmente de ambos lados. Esta separación representa nuestra unión con la otra persona ya que si ese secante fuera un vidrio o un material impermeable no se produciría la filtración”.
Cuando leí tu mensaje recordé ese momento y pude ver a mi maestro explicándome lo que te acabo de relatar, en el monto me pregunte a mi mismo ¿que tiene que ver?, y mi voz interior me dijo KRISTAL.
Quizás tu nombre tenga que ver con eso, con que debes ser ese vidrio, ese cristal que no permite que las emociones, (las aguas) pasen de un lado a otro, es decir que seas impermeable ante las emociones de la vida y que puedas evolucionar sin quedarte enganchada con lo que te paso, sin quedarte apegada a alguien, por mas importante que esa persona sea en tu vida.
La semana pasada escuche por radio una entrevista que le hicieron a Nando Parrado, un sobreviviente de la tragedia de los andes, él decía en su relato contó que estuvo 3 días inconciente en la cordillera de los andes, luego que el avión en el que viajaba cayera y que en esa tragedia perdió, además de a muchos de sus amigos, a su madre y a su hermana y que cuando por fin volvió a Montevideo le pregunto a su padre como podía hacer para seguir viviendo después de lo acontecido y este le respondió, “Si te quedas mirando el pasado, lo único que vas a conseguir es un fuerte dolor en el cuello, lo único que te queda es mirar para adelante y seguir con tu vida”.
Creo que esas palabras del padre de Parrado son justas para vos, ya que tienen que ver con el espíritu de mi mensaje, es tu decisión elegir como vivir la vida, hacerlo mirando el pasado o hacerlo mirando el futuro, entendiendo que lo que te sucedió fue por algo, que dentro de ese algo hay una misión para vos, que sos una persona que tenes mas “chapa” que cualquier mortal para enseñar sobre el desapego, sobre como superar una perdida, que tenes la edad justa para elegir el camino que debes tomar para ayudar a muchos, que es por otro lado la mejor forma de ayudarte a vos misma.
Mucha gente me dice que crece con mis palabras, y yo te aseguro que no estoy revisando mi biblioteca cada vez que escribo algo o no estoy consultando a un maestro cada vez que alguien como vos me hace una consulta, lo que hago es conectarme con mi ser interior, recurro a él para conectarme con la fuente de conocimiento que habita en mi, en vos y en todos para poder dar lo mejor, y desde mi mente vienen experiencias que viví y siento, en ese momento, pueden ayudar a otros. Entiendo que las experiencias que viviste y vivirás serán para conformar la sabiduría que estas adquiriendo en esta y otras encarnaciones para poder llevar adelante la tarea que dios te encomendó.
Me dedico a ayudar, por que siento que dios me dio esa misión. Se que dando es como se recibe, y sabiendo que vos, y todas las personas que aparecen en mi vida vida lo hacen para mostrarme a mi que yo también debo trabajar, en tu caso el desapego y la fe.
Para cerrar esta respuesta que desde lo mas profundo de mi amor y con todo el respeto que tu ser y mi ser me merecen, quiero darte la formula que pedís, esa ayuda que celebro ya que la única manera de obtener un cambio es desde el hartazgo, desde el entendimiento que ya no queremos que nos pase lo que nos pasa, ya que cuando soportamos algo, es por que todavía no podemos soltarlo, y creo que lo que vos buscas es soltar el pasado y ser feliz, por ende lo que te recomiendo es eso, que cierres tus ojos, que respires profundo todas las mañanas y le des gracias a dios por tu salud, por tu cuerpo, por permitirte respirar, ver, oír, leer, escribir, pedile que te ayude a cumplir tu misión, que es en definitiva la misión que dios tiene que realizar utilizando tu cuerpo, tu mente, tu espíritu como vehiculo, para que otros dejen de sufrir y de esa manera dejaras de sufrir vos.
Creo que, mi querida hermana en la luz, que ya viviste todo lo feo que podías vivir en esta vida, pero como te decía en el párrafo anterior, eso será así siempre y cuando vos estés dispuesta a cambiar, a entregarle a dios lo que ya no queres, a pedirle que retire de tu entorno todo lo que no te es útil y que te de las herramientas que necesitas para estar donde debes estar, para poder emprender el camino que te conduzca a cumplir con tu misión y que te ayude a comprender esa misión que debes realizar y llevarla a cabo.
La luz que buscas esta dentro tuyo, en tu corazón, respira aire puro, llena tus pulmones de vida, hacelo reiteradas veces en el día por lapsos de 5 minutos, no te exijas mas que eso, con 5 minutos varias veces por día en principio serán suficientes, no olvides agradecerle a dios y entregarle los motivos de tus sufrimientos terrenales, reconócete hija de dios, parte de su esencia, alma espiritual viviendo una experiencia terrenal, no te veas como una chica de 18 años, mírate como un alma que esta dentro de un cuerpo puesta por dios en este mundo para expandir su conocimiento, su luz, su amor, y ser canal de dios para servir y ayudar a la humanidad.
Quizás mi misión de hoy fue ayudarte a encontrar tu camino, a guiarte a que realices tu misión, quizás la misión de toda mi vida era prepararme para algún día responderte este mensaje, quizás con esta respuesta termine mi misión y ya no sea necesaria mi presencia en la tierra ya que ayude a que una gran maestra encarnada encare la suya, como sea le doy gracias a dios por haberme permitido ser, vivir esta experiencia enriquecedora, única, maravillosa, que tanto bien me hace, le hará a otras personas que leerán nuestras correspondencias y por sobre todo espero, y se que las mas de 500 personas que formamos parte de este grupo esperamos que te sirva a vos.
No estas sola en el mundo, somos más de 500 los seres encarnados que estamos a tu lado y te aseguro que muchos Ángeles y guías están ayudándonos desde otras dimensiones.

Que dios te bendiga, te bendigo en su nombre.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uy lindas palabras...como cuesta el desapego no? como cuesta...pero el sabernos seres con una mision en esta vida nos ayuda a soltar para q los otros nos sulten y poder asi ser luz en el camino de otros seres...gracias

Anónimo dijo...

Somos 500 los que formamos este grupo. Gracias Ale, sigamos unidos en amor y luz y cumplamos nuestra mision. Amor para voz por tu bello y significativo mensaje pa Crystal.

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: