"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 28 de enero de 2009

Permití que dios entre en tu cuerpo

Es sábado, habitualmente los fines de semana práctico unas meditaciones profundas y lo son ya que durante toda la semana espero llegar al espacio donde me encuentro ahora, el sitio de mi hogar que dispuse para esto. Si bien en la semana medito a diario, esas meditaciones son más cortas y las práctico en diferentes lugares, puede ser en la cama, en un sillón, pero los fines de semana lo hago en el jardín, bajo un árbol, descalzo sobre la tierra. Coloco sahumerios, uso esencias y me entrego totalmente ya que se que no debo apresurarme por llegar a ningún lado.

A veces comienzo a meditar a las 6 de la mañana, generalmente mis meditaciones de los fines de semana no duran menos de 2 horas y siempre tengo a mano un libro, desde hace un tiempo es “Celebrando el Amor” de Sri Sri Ravi Shankar.

Así como es importante para mí sostener y santificar este espacio del que hoy te hablo, te sugiero que vos también lo hagas. Que busques tu lugar, simplemente donde sientas que es ahí y te detengas. Que coloques los simbolismos que desees, los cuales pueden ser velas, imágenes de maestros, libros, sahumerios, esencias o lo que quieras. Que busques no pensar en nada en ese lugar, frenando así tu mente, sabiendo que ahí encontraras la nada, la quietud de la mente, la paz.
Es muy interesante para aquellos a los que les cuesta meditar comenzar concentrando la atención solo en el sonido de la respiración, respirando profundamente por la nariz y exhalando el aire por la boca, si este proceso ya lo practicas te sugiero que imagines cuando inhalas que dios entra a tu cuerpo por medio de tus fosas nasales. IN ALA, permití que dios entre en tu cuerpo, sentirás resultados muy gratificantes. Si tenes alguna dolencia o malestar físico, con tu mente conduci el aire puro que respiras hacia esa dolencia, intencionando que con el aire viaja la esencia de dios y que ella va a sanarte.

Comenza armando tu templo encontrando tu espacio de sanación, tu lugar sagrado, anda a él periódicamente y sobre todo constantemente, es decir con constancia.

No te preocupes por la familia, los vecinos o por nada. Cuando uno entra en contacto con dios, EL hace que todo se acomode solo para permitirte reunirte con EL. Para que sientas que el universo se ocupa de todo cuando sostenes la conexión con dios.

Aparecerán los egos, si, pero a luz es poderosa, la oscuridad es solo sombra, así que solo sostene la luz y la oscuridad desaparecerá, respira profundo 10 veces ahora y luego continua con tu vida, notaras que hoy tu día será especial.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.


Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: