"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 15 de enero de 2009


Hoy me preguntaron por vos. La situación fue extraña por que de repente alguien se me acerco y me pregunto si te conocía, le dije que si, aun un poco extrañado por la situación, pero ante mi respuesta afirmativa enseguida me pregunto:

¿Es una buena persona?

Si, (le dije), absolutamente, es un gran ser, tiene mucho amor para dar.

¿Como es con sus amigos?

Cuida mucho a las personas que ama.

¿Y con los desconocidos?

Trata de ayudar a quien puede, a veces le cuesta un poco ya que teme intrometerse, otras veces se hace cargo de la gente que quiere, pero lo hace por el amor que tiene, no por otra cosa. Respondí.

¿Es una persona honesta?

Si, totalmente honesta, sobre todo para con los demás, a veces no sea tan honesta para consigo, pero para con el resto de las personas totalmente.

¿Cómo es eso?

Bueno, es que quizás a veces por el que dirán prefiere no hacer algo que le gustaría hacer, como abrazar a alguien que se siente desprotegido, limpiar las lagrimas de un niño que ve llorando por la calle ante el reto de sus padres. A veces tiene ganas de invitar a comer a su casa a esos chicos que ve en las esquinas pidiendo monedas, pero no lo hace por temor. Siente mucho amor por alguien pero no se anima a vivir ese amor por que siente que esa persona no le pertenece.

¿Que recomendación le darías?

Que siga en el camino.

¿Como es?

Es una persona maravillosa, esta llena de luz, de amor, a veces se pregunta si el camino realmente existe, por que tiene dudas, pero son parte del crecimiento en el que estamos todos.

¿Y como es físicamente?

No lo se, nunca nos hemos visto personalmente.

¿¿Cómo?? ¿¿Me dijiste que se conocían??

Si, nos conocemos, por que en la esencia somos lo mismo, por que todos somos parte de la misma energía del mismo amor, sus carismas son mis carismas, sus carencias son mis carencias.

¿Pero no te intriga saber como es físicamente?

No, por que el cuerpo, la materia se degrada, el ser no, y lo que amo de esa persona no es su cuerpo, es su esencia.

La persona se quedo mirándome unos instantes a los ojos, su mirada cambiaba segundo a segundo, paso de tener una cara como de extrañada a una cara de alegría, no se, una especie de amabilidad, sus ojos se humedecieron, su boca abrió levemente expresando con su sonrisa la alegría de su alma, de repente sentí un sonido a mi lado y cuando volví la mirada esa persona ya no estaba, en su lugar había una flor y sentí la voz de mi corazón diciéndome “dale esta flor a la persona de la que estabas hablando”.

Así que esta rosa es para vos.



Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki
Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: