"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 5 de enero de 2009

Comienza este año entregando, viviendo solo el presente

Si realmente buscas la paz entrega todo. En las guerras quien busca la paz pide una tregua o se rinde, acepta que él solo no puede y le entrega su lucha a dios, ya que por algo EL le esta demostrando que solo no puede. Es solo cuestión de aceptar. De renunciar desde el amor a que dios sea quien domine desde el amor.

Es simple.

La mente que fue educada para dudar hace que este proceso parezca complejo y que lo aborte por lo tanto solo concéntrate en no salirte de dios.

Cuando un ejército se rinde a veces hay soldados que son tomados prisioneros. Ellos representan las cuestiones que creemos haber entregado, pero en realidad no las hemos entregado. Por ende parte de ese proceso queda grabado en los registros akashicos y cuando las defensas bajan ese ego se activa y vuelve a activarse la guerra, la lucha.

Cuando realmente entregas, olvidas todo. Absolutamente nada queda en vos de toda esa energía mal calificada y te liberas.

Desaparece por que llega la luz donde antes había oscuridad. Llega el orden por sobre el caos.

Las guerras terrenales son por el dominio de las tierras, las guerras mentales son por el dominio del cuerpo, tierra y cuerpo son lo mismo, representan la materia. El dinero es un elemento de la tierra, así que revisa tu mente y fijate que guerras tenes activas con el dinero. ¿Que es lo que deseas tener?, ¿Qué sentís que te falta?, cada cosa representa algo y aunque no lo veas como un objeto de alegría o felicidad si para ello debes sacrificarte debes renunciar a eso, debes entregárselo a dios, si te corresponde lo recibirás con armonía y tu cuerpo no se resentirá.

No sacrifiques tu cuerpo por nada ni por nadie, ya que siempre continuaras en lucha y no podrás disfrutar.

Aprende a apreciar el presente y viví el hoy, ríe hoy, baila hoy, ama hoy y ya no lucharas. Te lo prometo hijo, te lo prometo hija.

“Comienza este año entregando, viviendo solo el presente”.

Gracias por estar.

Mi amor de dios hacia vos.

Soy Reiki

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: