"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 7 de marzo de 2022

¿Vos que estás dispuesto a ofrecer a cambio?


Me encanta ayudar. Brindarme, dar. Me encanta guiar, acompañar procesos, servir.

Disfruto al ver que las personas sueltan las causas que les generan sufrimientos, que avanzan en su camino y alcanza la maestría interior.

Me hace bien sentir en mi mano la mano de quien se tropezó y necesita levantarse.

Ser maestro de Reiki me llevó varios años, el primer nivel lo tomé en 2004 invirtiendo un dinero que en ese momento representaba una erogación importante, cada curso que tomé lo pagué, cada libro que leí lo compré.

Cuando atiendo a alguien pongo toda mi energía en ese ser, dispongo mi tiempo, conocimientos, e intenciones en esa alma que me pide que me brinde a su servicio, sin embargo algunas mentes entienden que esa tarea la debo realizar sin ninguna contraprestación por parte de ellas, que ese servicio debe ser gratuito y desinteresado, lo cual generalmente evidencia que lo gratuito y desinteresado es su propia actitud para sanar, para acceder a las claves que desde mi maestría interior les puedo brindar, para recibir las palabras que mi ser superior le pueden dar al contactar con sus guías.

Todos mis textos contienen energías de sanación y están disponibles las 24 horas los 365 días del año en mi blog, en mi canal de YouTube hay textos leídos, meditaciones guiadas de acceso gratuito, esas herramientas están disponibles para todo el mundo, yo también puedo disponer mi tiempo, energía e intención en todo el mundo y cuando alguien lo requiere lo hago con todo mi amor, pero equilibremos la balanza entre lo que damos y recibimos, yo me ofrezco para ayudarte, ¿vos que estás dispuesto a ofrecer a cambio?.



Ale Flores
5 de marzo de 2022
La Merecida
Living







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: