"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 21 de marzo de 2022

Desde el amor vuelvo a escribir


Mas de 1 mes tarde en volver a mi espacio sagrado, donde ¿Dónde estuvo mi espíritu todo este tiempo?, ¿A que le dediqué energías si no fue a estar conmigo mismo?.

Todos los días me despierto y hago lo que tengo que hacer, pero que no me acercan a ser quien soy. En mi espacio respiro, escucho, siento, contemplo el fuego, me siento uno con la naturaleza, en mi espacio vibro y elevo mis vibraciones.

Tarde en volver lo que tuve que tardar para volver a valorar este lugar y lo que produce en mí, aquí me encuentro con el mar, con la montaña, con el sol, aquí me uno a mi amor, y desde el amor vuelvo a escribir.



Ale Flores
20 de marzo de 2022
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: