"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 21 de marzo de 2022

Estoy aquí


Tardé en volver a mi espacio, tarde en volver a encender el fuego que habita en mí, regar las plantas que en este lugar me esperan, encender un sahumerio, y empezar a escribir.

Aquí hay una energía mágica, y tal vez esta temporal separación represente eso, que me alejé de la magia y creí en la casualidad.

No se cuanto tiempo durará este regreso, por cuanto tiempo me quedaré y cuanto tardaré en volver aquí.

Lo que sé es que en este lugar todo es perfecto, y cuando llego a mi espacio todo empieza a fluir.

Las palabras llegan, las ideas se acomodan, las vibraciones se alinean, mis energías se resetean aquí.

Es muy difícil describir con palabras lo que aquí me sucede, incluso creo que no es necesario hacerlo. Aquí vengo a sentir, sentir la luz en mi cuerpo, sentir la vida vibrar en mí. Sentir que transito mi paso por la tierra, que en la vida todas son experiencias que tengo que vivir.

He vuelto a mi espacio después de largas noches y muchos días, pero más allá del tiempo, estoy aquí.



Ale Flores
20 de marzo de 2022
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny









 

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: