"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 22 de marzo de 2022

Te llevo en mi corazón


Este viejito hermoso es mi abuelo, y hoy se cumple otro aniversario más de su fallecimiento. Digo que es mi abuelo porque lo sigue siendo, porque su presencia sigue viva en mi vida, porque lo recuerdo siempre, sus enseñanzas siguen marcando mis pasos. Un hombre generoso, sabio y muy gracioso, un tipo que no se enojaba nunca, pero que era mejor no hacerlo enojar, un hombre que sembró amor a su paso, fue querido y respetado, por eso su presencia sigue viva, tanto en mi como en todos los que tuvimos la bendición de ser tocados por su amor.


A tu alma, querido Severo.


Te quiero como siempre.


Te llevo en mi corazón.


Ale Flores
22 de marzo de 2022
La Merecida
En mi oficina










No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: