"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 8 de marzo de 2022

En su fortaleza puedo ver que son más valientes que el macho más macho


Hoy es el día de la mujer, me cuesta ofrecer un “feliz día” porque me encontré con respuestas de mujeres que se oponen a la celebración del día de su género, mujeres que exponen desde sus ideas conceptos que terminan derribando lo que fue un sincero saludo, convirtiéndolo casi en una falta de respeto, o una no deseada irrupción en su intimidad. Aclarando que mi intención está totalmente alejada de cualquier agravio o incomodidad, quiero dedicarles este texto a las mujeres que nos dan la vida, a las que nos nutren con su amor maternal, a las que nos educan con amor y nos enseñan a tratar a las mujeres, a las que nos ayudan a abandonar los patrones de machismo con los que fuimos programados, a las que nos deconstruyen con el amor y la firmeza que la educación requiere.


Les quiero dedicar este texto a las madres que en soledad crían hijos, a las mamás lobas, a las que trabajan y dentro y fuera de sus casas, a las artesanas que nos sanan con arte, a la que hacen mas bello el planeta con su presencia, con su perfume, a todas, a las que abrazan estás palabras, a las que las leen y las interpretan como un acto machista más, porque estas palabras son un abrazo de amor, más allá de si me aceptan o me rechazan, más allá si me quieren o les resulto indiferente, estas palabras son desde mi ser un rayo de amor para todas las mujeres, porque en todas veo a mi madre, a mi pareja, a mi hija, a mi abuela. En todas las mujeres veo mi parte femenina, y muchas veces en su fortaleza puedo ver que son más valientes que el macho más macho.


Feliz día.




Ale Flores
8 de marzo de 2022
La Merecida
Con Uma sobre mis piernas









No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: