"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 11 de enero de 2022

Recuerden elegir con sabiduría lo que llevarán para el recorrido


Estoy a punto de empezar un viaje, un viaje que ya empezó, que es una etapa más en el largo viaje de la vida.

Nuestra vida se divide en encarnaciones, el alma encarna en diferentes cuerpos para vivir experiencias que le son necesarias para elevarse espiritualmente, el alma se purifica encarnación tras encarnación y se eleva a medida que aceptamos, que perdonamos.

Cada encarnación se divide en etapas, cada etapa dura 7 años y cada año es un ciclo en cada etapa.

Estoy armando el equipaje para el ciclo que está iniciando, para eso me fije en las cosas que debo llevar, y la respuesta fue:


Para esta etapa del viaje tenes que llevar:

Paz en tu mente.

Amor en tu corazón.

Reiki en tu espíritu.


Entonces preparé mi equipaje, cerré los ojos y llene mi mente de paz, de la paz que habita en mi alma.

Llevé mis manos al pecho y llené mi corazón de amor, del amor que habita en mi alma.

Luego visualicé todo mi espíritu irradiando fuego Reiki, el fuego Reiki que es mi alma.

Ya está listo mi equipaje, es hora de continuar el camino. Quienes gusten me pueden acompañar. Recuerden elegir con sabiduría lo que llevarán para el recorrido.

Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



Soy Reiki

Soy Ale Flores

9 de enero de 2022
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kika y Conny






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: