"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de enero de 2022

Podes contar conmigo



Si estas leyendo este mensaje es porque sobreviviste al segundo año de la pandemia, tal vez algún ser querido no corrió la misma suerte, así que sentite bendecido.Si estas leyendo esto es porque tus ojos ven, tu mente interpreta la simbología de las letras y puede traducirlas en palabras para que puedas comprender el texto, por lo cual, sentite bendecido.

Tal vez estes deseando que termine este año, es probable que tengas motivos de sobra para proyectar que el año nuevo será mejor, (y Dios quiera que así sea), pero más allá de todos los motivos por los que quieras que este año se termine, o todo lo bueno que este año te haya dado, te invito a no perder de vista que tu corazón está latiendo, que tus pulmones respiran, que tu mente funciona, que tus ojos ven.

Que alguien escribió estas palabras para que las leas, para que por un instante dejes de lado todo y simplemente des gracias por haber vivido otro año, por haber superado dificultades que te fortalecieron, por las experiencias que te dejó, la sabiduría que te dejó, por cada instante.

Ya sabes, la vida son momentos, algunos nos gustan más, otros menos, pero al fin y al cabo todo es parte de ella y como en las películas, hay cosas que se comprenden al final.

Relajate, viví, de este paso por la tierra solo nos llevamos lo que dejamos, y lo que dejamos es lo que podemos sembrar en los demás.

¡Salud!. Felicidades. Brindo con vos, por vos, por mi, por tus seres queridos y los míos. Por los que están y los que nos guían desde el cielo.

No sabemos cuánto tiempo nos queda con este cuerpo, con este nombre, lo único que te prometo es que mientras me quede vida podes contar conmigo.

Felicidades.


Ale Flores
30 de diciembre de 2021








No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: