"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de enero de 2022

Mi presente es estar en paz



Otra navidad en familia.
La familia va cambiando, vamos creciendo, llegan las novias, los hijos, se van abuelos, se incorporan familias de familias. Hoy es la primera navidad de Cata que nació el 6 de febrero, Lorenzo ya festejó algunas pero empieza a ser mas consciente de los acontecimientos. Sofia estaba ansiosa por la llegada de Papá Noel.

En un momento de la cena mire hacia un lugar de la mesa y brindé por mi viejo. Recordé las navidades en Banfield, en la casa de mi abuela Gaby que la que no me animé a pisar después de su partida física.
La dinámica de la vida es así, todo esta en constante cambio todo es permanente evolución.

Me vine un rato a mi espacio sagrado, encendí una vela, estrené un sahumerio que le trajo Papá Noel y repasó mentalmente las imágenes de anoche que se entremezclan con otras noches buenas de mi vida, algunos recuerdos tienen mas de 30 años y aunque todo parece estar detenido en el tiempo, como si cada etapa fueran dimensiones paralelas que conviven en un presente eterno, puedo ver el paso del tiempo mientras me veo a mi mismo transcurriendo esta encarnación dentro de él.

Llegue a este espacio preguntándome que nace en mi en esta navidad, y creo que la respuesta ya la escribí, nace la conciencia del tiempo, de lo rápido que pasa todo, de la evolución familiar, los nacimientos, las partidas físicas. En pocos meses cumplo 49 años, dentro mío habita ese niño que esperaba ansioso a Papá Noel y ahora disfruta ver esa intensidad en sus sobrinos. Ya no espero regalos, ahora disfruto más dándolos que recibiéndolos. Ahora mi regalo es estar en el momento presente, ahora mi presente es estar en paz.



Ale Flores
25 de diciembre de 2021
La Merecida
Espacio Sagrado
Altar de Fuego
Con Kila y Conny


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: