"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 31 de enero de 2022

Despertando al sanador en mi


Toda alma encarnada lleva en si el don de la sanación. Desde chico supe que la tenia, pero por diferentes motivos esa habilidad quedo tapada por creencias terrenales hasta que en el año 2004 tomé el primer nivel de Reiki y retome mi camino como sanador, desde entonces he escrito textos y hasta un libro en el que doy herramientas para despertar el sanador que habita en cada uno de nosotros, esos materiales han sido de gran ayuda para muchas personas en todo el mundo, pero ahora he desarrollado una técnica que permite despertar los dones de sanación de cualquier persona que así lo requiera.

Esta técnica la brindare de manera personal ya sea en modo presencial o a distancia, pero serán encuentros individuales ya que volcaré toda mi energía en la iniciación de cada alma que necesite recordar y reconectar con esa capacidad sanadora con la que fuimos dotados por Dios.



Quiénes estén interesados pueden contactarme por mensaje privado.



Muchas gracias.





Ale Flores
28 de enero de 2022
La Merecida
Living
#SoyReiki






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: